|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Thalassa: "Los niños del mar"
Como es un tema muy recurrido en este foro, hoy en Thalassa a las 21:55h dan un reportaje de una familia (con cinco niños) navegando conjuntamente.
http://www.thalassa-online.com/revis....phtml?id=3286 Y después tampoco está nada mal: La Historia de la recuperación de un velero clásico el "New York 32" http://www.thalassa-online.com/revis....phtml?id=3288 Para los que lo podais ver... Voy a preparar el sillón y el babero... |
|
||||
|
||||
Re: Thalassa: "Los niños del mar"
Uuyssss .... Gracias Rom Yo preparo la mantita, las palomitas y el babero (y... un vinito que es viernes y el cuelpo taroto ) Pardela (en modo invierno )
|
||||
|
||||
Voy a ver si me dejan la TV para verlo.
|
||||
|
||||
Me ca****o en toooo, que alguien lo grave.
|
|
||||
|
||||
Urgente !!!!!
Esta cadena se puede ver en Internet de alguna forma ?????????????? (aquí en al-andalus las cadenas catalanas no creo que nos lleguen ))
|
||||
|
||||
ay, que pena, me lo pierdo.....
que alguien que lo haya visto, me explique. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues, si,, éstos son
|
|
||||
|
||||
De estos yo me acuerdoooo...
Hubo hace tiempo una discusion muy buena en este foro a raiz de esta aventura... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=cabo+hornos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los documentales de Thalassa los tienes siempre aquí: http://www.tv3.cat/ptv3/tv3TotsVideo...dint=123425541
|
||||
|
||||
Fantastico reportaje en el que se demuestra que quien quiere algo lo puede hacer por dificil que parezca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No recordaba que ya habíamos hablado de ellos hace tiempo.
No sé, ayer durante el reportaje hubo momentos en que se me pusieron los pelos un poco de punta. Lo de coger los críos y lárgarte a navegar por un tiempo me sigue pareciendo bien, como ya comentamos. Pero ¿¿es necesario meterte en el Cabo de Hornos y a la contra??, ¿y luego pasar el invierno en los canales de Chile?... Por el reportaje parecía que habían tenido bastante suerte y el C. de Hornos fue benigno con ellos, pero ¿y si no llega a ser así? Hasta que punto es necesario jugártela con ellos a bordo? ya sé que los niños se acostumbran a casi todo, pero... igual me parecen un poco "temerarios" vista la ruta escogida. Y que preciosidad de barco el del segundo reportaje, ¿no? |
|
||||
|
||||
Fantástico reportaje , y fantástico programa . Viendo la familia ,
te dan unas ganas de dejarlo todo y partir . Ole !!!! , con la señora , que " ovarios " , que tiene.Estos niños han visto , vivido y aprendido cosas impresionantes.
|
||||
|
||||
Cita:
El que sí vas a poder ver que se emitió ayer es el del velero «New York 32» |
|
||||
|
||||
Me ha encantado el reportaje.
Como dice el padre de esta familia extraordinaria, creo que lo mejor habrá sido el poder unir a todos los miembros de la familia alrededor de un proyecto increíble. Es fantástico llegar a conseguirlo y la experiencia, me imagino, les quedará grabada para lo que les queda de vida. Ahh! Quien pudiera hacer lo mismo!
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ver el de la familia con niños pasando el Cabo de Hornos, aquí lo tienes: http://www.dailymotion.com/video/x1r...u-large_family There is always an easy solution to every human problem
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo. He estado buscando por internet a esta familia y, a parte de que tienen un libro publicado explicando su aventura, hay una web personal donde están los datos de su viaje, el diario, fotos...
http://www.petitsmousses.fr/ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Aubrey | ||
yulxxx (13-12-2009) |
|
||||
|
||||
Se lo han montado de maravilla.
A vivir que son 2 dias, y uno lo pasamos durmiendo y el otro soñando....! |
|
||||
|
||||
Fantastico reportaje, querer es poder.
Bravo por la familia, aunque a mi también me pareció un poco imprudente cruzar el Cabo de Hornos con los cincos niños, aunque parece ser que seria en verano y tan mal no les fué. Un aplauso para ellos y en lugar de pensar que "locos" yo pienso que "envidia". Seria fantastico poder hacer lo mismo y que me saliera igual de bien que ellos. |
|
||||
|
||||
Una aventura que gustara hacer a muchos ( y a mi , off corse) pero no con crios tan pequeños que les pueder servir de una buena o mala expeiencia (y no se sabra hasta que acabe).
O: - te vas con la parienta sin haber tenido hijos, - los dejas bien "colocados y asegurados " con la abuela " (por si no vuelves ) - esperas a que sean mayores y tengan solucionada "su vida" . Y repito, enviadia por hacerlo, inconsciencia por haberlo hecho asi
|
||||
|
||||
Yo no me atrevo a perder la costa de vista. Y ya es demasiado atrevimiento, hacerlo también costeando, a veces largas horas, incluso noches, o con malas condiciones de mar, para mí el límite está en el propio niño:
Si un niño dice, -vamos a puerto...,o no puedo más... o me mareo mucho....o ves que lo está pasando muy mal.... es inhumano seguir navegando con un niño que llora o sufre porque quiere pisar tierra. Si el niño está feliz y tranquilo, todo está bien. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez:
Quería preguntaros si el reportaje de Thalassa era ( o fué) el video que ya he visto o era algo distinto... si el reportaje era distinto... alguien lo ha grabado y lo puede subir a Megaupload para que los demás podamos verlo ??? Por esta familia...!!!
|