|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Siroco 31
Hola capitanes!!!!!!!!!!
una ronda doble para todos Soy un novato y tengo una buena oferta para un siroco 31 cerca de casa !!! que opinais del barco???? gracias y luego pongo otra ronda!!! |
|
||||
|
||||
Re: Siroco 31
Hola tonichi! Y una ronda xa todos!!
El sirocco es un barco muy noble y marinero, aguanta muy bien el mal tiempo, es un diseño de Angus Primrouse. Yo te lo recomdaria como primer barco, igual que me lo recomendaron a mi , el sirocco mkII a sido y primer y unico barco y tengo que decir que me ha perdonado muchos errores, siempre me decian que los conocimientos que en un momento dado yo no tubiera me los daria el sirocco. (no ha sido del todo asi, pero si que al final me ha salvado el culo siempre). Es un gran barco yo cada dia me lo quiero mas y eso que al comprarlo no estab muy convencido, hay quien a cruzado el Atlantico con el y nunca he oido hablar mal de el!! Estare atento a ver q decides finalmente!!! |
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!! y una ronda para ti!!!!!y para mi!! gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Yo estuve navegando en uno que vendian en Bilbao y es un barco que nunca te dara problemas en el casco y en la navegacion, pues tiene la fibra de cuando se hacia a conciencia y en cuanto a la navegacion es de lo mas suave y segura sobre todo para iniciarse en la vela y con sus 9 mts. vas muy bien. En cuanto al interior es algo estrecho pero tiene de todo wc, literas, cocina, mesa etc. Teniendo en cuenta que siempre que vas al barco es para estar fuera, el interrior a mi me da un poco igual, pero es bueno para convencer a la patrona que es el truco que tienen los fabricantes cuando vas a comprar un barco.
Al final no lo compre por 2000€ y creo que siempre me arrepentire me pedian 21000€. Suerte y animate por un Sirocco que es un buen barco y hay varios en venta en la wed "cosasdebarcos". Ahora tengo un First bastante mas caro que el Sirocco, pero bueno, el vicio es el vicio |
Ver todos los foros en uno |
|
|