![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero disculparme públicamente por haber comprometido este foro publicando ayer un enlace para la descarga de este libro protegido por derechos de autor. La tabernera ha tenido a bien borrarlo, medida que apoyo plenamente. Aunque en España la legislación sobre descarga de material protegido no es clara, no es mi intención crear polémicas asociadas a este foro.
Ahora bien, y dado que sí está claramente regulado el derecho de copia privada, y amparado en éste, si a algún cofrade le interesa dicho libro, y dado además que tengo el original, puede enviarme un privado, y gustosamente, y de forma privada, individual y no lucrativa, le facilitaré el enlace. Y una ronda para todos , que es Navidad! |
| 10 Cofrades agradecieron a Juanote este mensaje: | ||
biker62 (19-12-2009), biziberri (02-11-2014), compay (19-12-2009), garavija (20-12-2009), miuroc (19-12-2009), NautaMalevo (25-04-2020), Northwind (02-11-2014), Orzado (03-11-2014), sunbloquer (10-04-2025), Tranes (19-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanote, pues mis respetos a ti, por tu honradez al pedir disculpas, imagino que entre otras cosas por no perjudicar a La Taberna, aún estando convencido de que lo hiciste de buena fé.
![]() Desde luego es un tema "casi" tan complejo y farragoso como el de poder salir a navegar con todos los papeles "en regla". Una para ti y, , para los legisladores y adjuntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanote, me resulta interesante tener el libro en pdf, salgo de viaje en breve y llevarlo en papel me resulta imposible. Te agradeceria si puedes hacermelo llegar, por el sistema que consideres mas oportuno y fácil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bién por volver a mencionar la existencia de esa publicación.Para océanos abiertos
es un clásico por útil.Sobre todo hago hincapié en cuanto a la regla de los vientos cruzados en altura. (En el Mediterráneo no tiene por que ofrecer resultados tán predecibles, dado que estas aguas estan alejadas de la circulación general de las borrascas, teniendo además el Sahara y el Golfo de Rosas con los Alpes en sus cercanía.)nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Como en el clausurado hilo, intervengo para agradecerte, Juanote, la desaparecida aportación y tu intervención en Videoteca. ![]() Para el que no lo conozca, decir que si éste clásico trata la predicción a nivel general, " Predicción instantánea del viento" Alan Watts 1975, versionado por Ediciones Tutor 1994, es de sumo interés para vela ligera, regatas, crucero, ala delta, parapente etc... Basándose en el aspecto del día y los antecedentes de días anteriores (con fotos) te va llevando de situación en situación mediante cuadros (incluyendo la orografía presente) hasta una prerdicción precisa que te ayuda a tomar una determinación. Por Alan Meteorólogo Navegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, hace tiempo que lo estoy buscando pero sin éxito. Parece agotado
![]()
|
||||
|
||||
|
Una Sopa bien calentita
A veces buscando con San Google, se encuentran cosas . ![]() A veces poniendo , por ejemplo, Megaupload + lo que buscas , lo encuentras. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria poder descargar el libro
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero...podría tener yo también una copia de ese libro, por favor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no hay cañas.
No se pueden hacer copias privadas para regalar a un tercero. Se compra el libro en el formato que se quiera y eso es lo que se regala. Tampoco es tan caro. Seamos serios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|