|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un disgusto,cierra la libreria força 6
Buenas noches bona nit
Un disgustazo.En força 6 comprando cartas derroteros y guias he empezado a soñar todas mis aventuras náuticas Creo que todos los aficionados de Catalunya la conocemos,en Balmes /Aragon ,bien céntrica en Barcelona Sabe un poco mal decirlo pero siendo pragmáticos hay que advertir a la afición que tienen substanciosos descuentos en libros Mierda crisis No brindo
|
||||
|
||||
Re: Un disgusto,cierra la libreria força 6
Cita:
soy cliente habitual!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo siento. Soy cliente desde hace muchos años.
|
|
||||
|
||||
...Joder !!!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien (soy) he sido cliente, mierda de crisis
|
|
||||
|
||||
Pues vaya fastidio, con lo bien que iba, muchas veces dando paseos te dejabas caer por allí y siempre te ibas con algo.
Es una lástima. |
|
Una verdadera pena.
Tambien era cliente, y lo siento. Ojala sea una parada para poder cojer impulso.
|
||||
|
||||
Eramos pocos y se murio la abuela.
Que lastima
|
||||
|
||||
Una lastima para todos...
|
|
||||
|
||||
jolines,
Que plan. De todas maneras, ya que les interesa quitarse material de encima, y tienen descuentos, creo que tendríamos que pasarnos por allí y comprar cosillas, yo por ejemplo que tengo que comprar cartas naúticas ,aprovecharé para darme un paseo por allí. No he sido cliente nunca,( porque no me va de paso, soy clienta de la libreria que está en correos de Colón, o el instituto Hidrográfico....) pero igual, si empiezan a vender , aunque sea con descuento, y se les dá un empujón para sacar stock, igual se animan a reponer y a darse una nueva oportunidad, no sé...., es lo que se me ocurre. Que triste hilo. Lo siento mucho por los que sois clientes. Editado por Bohemia en 20-12-2009 a las 00:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Kenzo (20-12-2009) |
|
Es el cuento de nunca acabar... esto va a acabar pareciendo un desierto... menos mal que uno puede venir aquí, enterarse de todo, aprender y compartir lo poco que sabe con personas a quienes les apasiona el mar... algo es algo... y este algo, en concreto, es mucho...
Yo, como siempre veo el vaso medio lleno, brindo por todos vosotros, que nos traéis buenas y malas noticias y gracias a quienes los despistados como yo se enteran de ellas... por vosotros!!! |
|
||||
|
||||
Lo siento también. Era uno de mis rincones favoritos.
También me pasaré por allí. |
|
Es casi la misma historia que el argumento de la película "tienes un email".
Supongo que el monstruo a vencer en este caso seguro que es internet.
|
||||
|
||||
Una pena. Yo también soy cliente habitual
|
||||
|
||||
Muy mala noticia, si. Yo también me pasaba por alli de vez en cuando...
Cada vez quedan menos en Barcelona. ¿Qué otras alternativas quedan por Barcelona? porque la libreria de detrás de correos (que está muy bien) la he encontrado cerrada muchas veces.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 20-12-2009 a las 08:50. |
|
||||
|
||||
Una lástima. Está claro que Internet les ha hecho mucho daño. También está claro que no han sabido hacer una web usable, a través de la cual poder vender sus artículos, y ahí ha sido superada por sus competidores.
Saludos |
|
||||
|
||||
Nos separaban 800 kilómetros, pero yo recibía su catálogo y de vez en cuando seguía comprando. Un referente en esto del mar y los libros. Pero al final la crisis ha pillado al sector (por motivos profesionales sé lo que es un editor, un distribuidor y un librero) y aunque con retraso, el barco de papel hace agua. Aquí coincido con el cofrade "Navegaciones" y en cierto modo me siento culpable: Internet y foros como este, magníficos por otra parte, han evitado muchas visitas a librerías y muchas consultas libro en mano. La inmediatez de la Web no tiene rival. Lo dicho. Una lástima. Ojalá siguiesen.
Un abrazo para todos en este domingo helado. |
|
||||
|
||||
Siempre que pasaba cerca, entraba a mirar. Pero la verdad, yo y creo que muchos otros, nos hemos ido viciado con lo de Internet y muchas compras que antes hacia alli, las hago por la web. Antes cada par de años renovaba allí las cartas y ahora con la electrónica solo llevo una, mas o menos actual.
De alguna forma todos somos responsables de los cambios en nuestro entorno, para bien o para mal. En este caso para mal, perdemos un lugar que habia mucho saber de las cosas del mar (y un tablon de anuncios que a veces habia cosas interesantes). |
|
||||
|
||||
Esto es lo mismo que los LP´s, los discos vinilo y los singles...., que han desaparecido y solo quedan las tiendas para coleccionistas y mitómanos....,los libros van camino de lo mismo.... pronto serán objetos de coleccionista y de bibliotecas-museo.
Ya en algunas escuelas, los libros de texto comienzan a desaparecer dando paso a los mini-pcs y las pizarras interactivas. Cuando vean resultados, al paro los libreros y las editoriales de libros escolares! Es una pena, pero esto es así...., la realidad. |
|
||||
|
||||
Una lastima, yo también, siempre que voy sin prisas y paso por delante me gusta entrar y siempre cae algo, me relaja mucho estar dentro, rebuscando tranquilamente... No brindo.
|
|
||||
|
||||
Una verdadera pena ...
Me quedo con el recuerdo de los libros y cartas allí adquiridas ... entre ellos el libro del PER, y sin el cual hoy no estaría por esos mares. Ojala pronto tengamos la noticia de un resurgimiento |
|
||||
|
||||
Una lastima. El viernes me parecio ver un rotulo de TRASPASO . Me pasare para ver como estan. Tienen otra libreria en G. Via : Altaïr posiblemente lleven una seccion nautica alli ?¿
|
||||
|
||||
Una pena, espero que vuelvan a abrir
|
|
||||
|
||||
Una auténtica pena. Cada viaje a Barcelona me llevaba algunos libros de allí. Espero que reabran en algún local más barato o algo.
Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|