dehler 33 ser o no ser
saludos cofrades,os comento mis dilema en temas de barcos por si me quereis dar vuestra opinion o consejo.
Desde hace 5 años tengo un 26 pies de 30 años que me ha dado mucho trabajo y satisfacciones,tengo un amarre de manga maxima 3m por lo que estoy sopesando la posibilidad de cambiar a otro barco mas grande para mejorar un poco tema habitabilidad con la almiranta y el grumete de 2 años y sin dejar de lado las regatas de club y alguna mas que se tercie,por lo que mi programa es basicamente mañanas que libro de trabajo unas horitas de navegacion, fines de semana y vacaciones con la familia cuando se tercie y regatas de tranquilo pero mas picado cada año.
Debido a la manga hasta ahora pretendia barcos viejos y marineros tipo alpa 950 centurion 32, etc, ahora sopeso ampliar la hipoteca y lanzarme al vacio ( economia media ajustadita viviendo al dia) y aspirar a algo mas atractivo como un dehler 33 por 45000 (los otros rondan 18000) el dehler por manga me cabe pero supone un esfuerzo economico importante, me vale la pena? ya se que cada cual sabe su economia como anda pero es el dilema entre andar en barcos ya mas trillados o esta preciosidad de dehler que para mi es caro per haciendo filigranas tal vez podria....
|