|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Miahpaih al Paso del Noroeste
Pues si queridos Cofrades, despues de un profundo estudio podré realizar la gran ilusión de mi vida. Llevaba años pensandolo y sobre todo preparan- dome mentalmente para ello ya que como todos debeis de saber es una de las zonas del mundo donde la navegación presenta mas riesgos y como es natural una buena preparación si bien no garantiza el exito al menos ayuda a no quedar allí. Tengo previsto hacerlo en unos meses, aun no sé exactamente pues tengo que ademas de mejorar (aun mas) mi estado fisico y mental, definir la mejor ruta y sobre todo las escalas que pueda hacer. De todas formas os puedo adelantar que mi intención es empezar en La Guardia y tratar de alcanzar Ribadeo en un tiempo razonable, empresa harto dificil y arriegada pues ya se sabe que las escalas y libaciones va- riadas y abundantes en comilonas y alcoholes y que ademas si es con Cofrades "nativos" tan peligrosas resultan. Ello no obstante intentaré dejar a La Taberna y a todos sus miembros a la altura que tan arriesgada misión requiere. Saludos Miahpaih (Valiente donde los haya)
|
||||
|
||||
Re: Miahpaih al Paso del Noroeste
Cita:
Pues si que eres VALIENTE querido Barón!!!! Ollo coas meigas, que habelas, hailas!!! |
|
||||
|
||||
Otro 28 de Diciembre....
Un abrazo D. Luis.
|
Miahpaih, al principio me lo estaba tomando a inocentada, por el titulo del hilo, pero al llegar al trayecto en cuestion, la Guardia - Ribadeo. Pienso que si, que puede ser una aventura muy bonita y un tanto peligrosa en sus escalas, llenas de puertos y ensenadas con nativos carbernarios digo Tabernarios, dispuestos al abordaje del Sonrisa. Bueno ya nos iras contando con detalle tu proyecto.
Supongo que aunque la salida oficial se de en la Guardia, tu partida neutralizada (*) la haras desde Cartagena. (*) Al no ser oficial tu salida desde Cartagena, en el trayecto "neutralizado", no pobras ser abordado, ni probar bebidas espirituosas, ni lo otro. Lo siento son las normas Un abrazo
|
||||
|
||||
Ten mucho cuidado en esas aguas Miahpaih, acabo de leer, HOY 28 DE DICIEMBRE, que con el cambio climático y el deshielo hay unas corrientes fortisimas tipo remolino que engullen a todos los barcos que pasan por ahí, sin dejar rastro de las naves ni sus navegantes.
|
|
||||
|
||||
¿¿Ponferrada??
|
||||
|
||||
"El paso del Noroeste" es el nuevo bar que han abierto en Cartagena, con horario especial este 28 de diciembre. Está cerca del amarre del "Sonrisa".
.
|
||||
|
||||
BUAAAAAA!!!!, que pasada
2010 es Xacobeo http://blog.xacobeo.es/os-caminos/ro...he-river-ulla/ No olvideis de pedir la tarjeta de peregrino, y vais picandola en todas las recaladas, al tiempo que os reponeis de los rociones con algún frugal refrigerio ajustado al espíritu de la Raza, al carácter de la Tierra, y a la naturalezade la Embajada. Como sabreis por la prensa, dado que el Apostol llegó a Santiago por vía marítima, la Subdirectora Gral y ANAVRE mediarán ante el obispado para que esa ruta de peregrinación está primada con un aproximadamente 25% más de indulgencias que por cualquier otro camino, lo que, sumado al Año Santo os librará de todos los pecados cometidos hasta la fecha, también de los que vayan saliendo por el camino y de los que naturales y adoptivos os ayudaremos a cometer (para estos últimos quizás habrá que hacerse una novena suplementaria). Y antes de entrar en la primera Ría, quiero ver al Sonrisa con media docena de neumáticos a cada banda, que es lo suyo. Affmº: V.Occ (O bateiro Chamberileiro) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
vagamundus (29-12-2009) |
|
||||
|
||||
¡SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD!
|
||||
|
||||
Supongo que esperarás a que mejore el tiempo, no está el horno para bollos.
Avisa tu llegada e itinerario aproximado cuando lo sepas. De lo demas déjanos encargarnos a nosotros. Te esperamos
|
|
Cita:
1º.- Tu estado físico no hay Dios que lo mejore a tus 56 años, porque hay muchos más humanos (incluyo tu pepito grillo) que dioses, llamándote desde la barra del bar cual sirenas cachondas, o más. Esto me lleva a pensar en lo del bar que mencionaban por ahí arriba. Ejem, sigamos. 2º.- Tu estado mental ya no es que no haya Dios que lo arregle, es que ni Alá, ni Acá, ni Buda, ni Mahoma, ni todos los iluminados del mundo, ¡qué digo del mundo!, ¡¡DEL UNIVERSO MUNDIAL!!, doctorados honoris causa en Psiquiatría con Máster en Chaladura Velera por la Universidad de Villaverzas de Arriba, son capaces de arreglártelo. De todos modos háztelo mirar, a mi me ha ido muy bien. 3º.- En el hipotético caso de que recalases por estos lares, hagaustélfavor de avisar que iré a recibirlo, será fácil reconocerme: el único del puerto que agite una mano mientras aguanta con el sobaco contrario una botella de licorcafé, con el que contribuiré a ese glorioso deterioro que te acompaña. 4º.- Nosésitasenterao, pero por si acaso: hay un temporal del copón que no tiene visos de mejora. En caso de que decidas emprender tamaña travesía, vete al punto 2, si no, siempre puedes venirte por otros medios y pillarte cuantas melopeas te admita el hígado (hasta que sólo quede el gancho). Hala feliz año. Si al final te quedas allá abajo, brindaré igualmente a las 00:00 del 2010 por tí, y naturalmente por todos los tabernarios y tabernícolas, aunque seais trapenses.
|