|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito información sobre dos pumas 34
Saludos
Alguien controla alguno de estos dos barcos y me puede informar http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...867554550.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...353554568.html salud y buen viento |
|
||||
|
||||
Re: Necesito información sobre dos pumas 34
No conozco ninguno de los dos, pero..... carari, que diferencia de precio.... por mucho mejor que esté el caro, es mas viejo y con esa diferencia de precio puedes dejarte el barato como nuevo!!
Ojo con motores osmosis, etc en barcos de esa edad!. Suerte en la decisión |
|
||||
|
||||
El segundo, de nombre "Walkabout" o algo parecido, está en Vilanova i la Geltrú, en mi misma palanca, es un barco que creo que está muy bien de interiores, pero como prácticmente no navega, precisa un buen labado de cara, pero creo que nada importante y me parece que su precio esta muy ajustado, de hecho hastas hace poco pedían bastante más por él.
Lo conozco de vista, no lo he navegado... Saludos. |
|
||||
|
||||
Sobre el primero, y sin conocerlo, a simple vista se aprecian algunas mejoras a valorar: se ha enfibrado y puesto portillos en lugar del metacrilato de las ventanas y lleva rueda en lugar de caña... aunque la diferencia de precio es muy grande.
|
|
||||
|
||||
Gracias Flint
|
|
||||
|
||||
Hoal BurlaNegra
El primero lo conozco, hice con él mi primera ruta de la sal. El precio esta muy ajustado (mas barato que hace un año cuando lo visite). Si lo entregan con zona 2 es un chollo. Esta en buen estado, el palo tiene doble piso de cruceta por lo que no será el original (creo que es delPuma 341). la electrónica "casi" bien (el ploter tiene algo de fallo) El motor es el original, duro, pero arrancaba. la cubierta no tenia un aspecto malo (no le encontre "flojeras"). Los armadores buena gente (eso me parecieron, y tambien hay que valorarlo, por la sinceridad de la informacion). Es un barco que hace años se uso mucho y estaba bien mantenido. Ahora habria que verlo. El otro no lo conozco. Si está en Villanova podría ser otro que ví que lo están restaurando por completo, y quedará maravilloso. Lo vi en el varadero que le estaban haciendo obra viva y muerta, e interiores.Pero no se si es él (los portillos estaban igual). hay mas cofrades interesados en el Walk about.. creoq ue le ha llegado el momento a ese barco.. Y en cuanto compres (uno u otro) al te esperamos en el Club Puma. Kenzo |
|
||||
|
||||
Gracias Kenzo
La información supongo que se refiere al walkabout, el otro está en Barcelona en el port olimpic Salud y buen viento |
|
||||
|
||||
Si. el que conozco un poco es el Walk About (bonito nombre)
El del port olimpic ni idea. Allí visité uno de Brokerage Port olimpic y..... no opino. Visita los dos, conoce a los armadores.... (si puedes contacta con el armador del que están remodelando entero en Villanova). Navega con ellos. y ¡¡adelante!! Kenzo Editado por Kenzo en 28-12-2009 a las 20:16. |
|
||||
|
||||
Gracias de neuvo Kenzo
trataré de ponermeen contacto con el de vilanova un saludo |
|
||||
|
||||
El del port olimpic lo tiene el dueño en su amarre, hace poco le hice la banda solar del genova y revision de la jarcia
SALUT |
|
||||
|
||||
Gracias Nefta
Pensabamos ir a verlo el dos o el tres de enero pero el broker se olvido de contactar con el dueño (o eso nos dijo) que no se encuentra en Barcelona y el no tiene forma de abrirlo. Por lo que nuestro gozo en un pozo saludos |
|
||||
|
||||
Hola Burla negra
No los conozco en concreto (he tenido otros) , a la vista de las fotografias ambos llevan el Perkins 4108 (aunque uno de ellos esta marinizado por Sole) , muy buen motor pero en el Puma apenas queda sitio para meter la mano, yo compraria el barato, con la diferencia le metes motor nuevo y muchas mas cosas, ademas eta en categoria 2 y es mas moderno, saludos www.simbadcruceros.com |
|
||||
|
||||
el de vilanova esta muy bien,ademas tiene el palo con dos pisos de crucetas y es muy molon.y aunque tubiera un poco de "fimosis" por ese precio vale la pena
|
|
||||
|
||||
Gracias simbad, gracias indignao
a ver si lo podemos ver estos días aunque contactar con la gente es bastante dificultoso un saludo |
|
||||
|
||||
¿que tal?
¿Lo compraste? Cuentanos anda Kenzo |
Ver todos los foros en uno |
|
|