La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-12-2009, 19:15
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Peludita y yo quisieramos hacer un brindis con todos vosotros, con los que nos leen y son desconocidos, con los que escriben a nuestro lado, con nuestros amigos más cercanos de Gaskuña, es una lástima que tenga que ser esta vez "virtual" pero brindemos por todos nosotros, por los que un día se fueron del foro, porque nuestras mujeres no se queden viudas, porque el trabajo que nos pone la puta bola de hierro nos deje un poco de vidilla, porque se siga fabricando tan buen vino aquí, por la felicidad que tanto nos gusta, por la tortilla de patatas, por el Traba que siga tocando las pelotas todo el año, por las putas y por los enanos y por todos los que tengan manos (¿que esto no lo puedo poner? peludita, que estamos en fin de año, está vigilando de nuevo) y no me quiero olvidar de los moderadores, que tienen lo suyo supongo (me mandan un regalo cada año por darles jabón) también quiero brindar por los piratas, por los pantalones pirata claro, que nos sientan tan graciosos (bueno a vosotros que yo no me pongo esa ridiculez ) y al final de todo que tengais un buen 2010 (joder como pasa el tiempo) de capturas, de jamadas... FELIZ AÑO

Ah!!!! y sed buenos esta noche que la Virgen lo ve todo

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje:
atxarre (01-01-2010), bertoc (01-01-2010), bikingo (01-01-2010), jmkalvin (01-01-2010), Manelaudaz (03-01-2010), Metehoras (01-01-2010), SAM (03-01-2010), tabladero (31-12-2009), trabañarru (31-12-2009)

Social

Reglas del foro