![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy nuevo en este foro y tengo afición a la vela desde pequeño; habiendo navegado en el querido Siroco de mi abuelo desde los 4 años en la Bahía de Laredo principalente (Cantabria), y posteriormente en una pastinaca que tengo desde hace más de 10 años en Valmayor (Madrid). Tengo 36 tacos y la vela me encanta. Y después de este rollo, unas rondas para todos¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por la ronda, pasa acomódate y ya verás lo que se cuece en este antro. No te arrepentirás de haber cruzado el umbral. Tabernerooooo, el mejor ron de tus bodegas. Feliz año 2010 y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer saludar a un hombre de La mar Pitufo Cantabro.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Has iniciado el año activamente........ .....si señor.Suerte con la...... .....navegación tan variada y movida geograficamente.Salud ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido, gracias por las ![]() y faltaría mas otras de mi parte, FELIZ AÑO NUEVO, y tengo 64 tacos, navego a vela en el Menor de los Mares, y en tractor en el pantano de San Juan, cuando gustes estás invitado, Repito muy bienvenido a esta tu casa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|