![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones de esta honorable taberna me presento e invito a unas botellas de buen vino de Bordeaux.
![]() Me llamo Gargantúa, vivo en Paris, mi padre se llama Grandgousier, mi madre Gargabela y tengo un hijo pequeño que se llama Pantagruel. He estudiado en el instituto Panócrates. Soy muy aficionado a los juegos de cartas, a la buena mesa y el vino. De navegar lo suficiente para aparejar mi barco y disfrutar de un buen paseo en por los alrededores de la isla de la Cite. Espero de esta taberna poder compartir mesa y disfrutar de buena compañía |
|
|
||||
|
||||
|
bien venida,aunque el numero del DNI, NO CREO QUE NOS HAGA FALTA,,disfruta de tu estancia y acomodate,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida sea vuesa merced, agradecid por las y faltaría mas otras de mi parte![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido!! lo primero agradecer ese buen vino que pones en esta mesa... y lo segundo expresar mi carcajada al leer tus orígenes tan complejos y gargariles, ![]() La paris c'est tres long de la mer.... Bueno ya practicaremos el francés. Espero que encientres en esta taberna todo lo buscas y necesitas. Un saludo tabernero y a brindar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no temáis señora mía, que si eso ocurriera y su honor quedaría mancillado por tal entuerto, me vería obligado a batirme en cruento duelo con quien osara ofenderos de forma tan innoble. Es cierto que Paris esta lejos de la mar, pero no es menos cierto que mi corazón esta con vos y por vos muero si vos me lo pedís. Su siervo y siempre a sus pies. Gargantua |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...Perdonad esta burda carcajada, por nada quisiera yo herir mi fermosa persona y honra, con malentendidos del pueblo llano, al que siempre respeto...pues no creo que haya que sacar las artes de defensa ni las armas.
Quería agradeceros la gran estima que me prestais sin apenas haberos presentado ante mi. Más supongo que apresurareis a pasaros por estos lares y aprovecheis las viejas costumbres de la marinería, a fin de llegar hasta el puerto que me alberga. |
|
|
||||
|
||||
|
Juro por Amadís de Gaula y por la espada del Rey Eduardo que no hay nada mas que mi corazón desee que presentarme ante vos y rodilla en tierra juraros lealtad eterna, mas no es mi corazón quien me lo impide, si no que es un poderoso sortilegio por unas malvadas brujas la que a mi persona retiene.
Dichoso el puerto que la alberga, y dichoso el mar que puede con sus olas tan solo acariciar la morada donde vuestra merced se aposenta, sea mi fatal destino pues, conformarme, haciéndole llegar mis torpes letras y lacerarme mis cansados ojos de tanto leer y leer sus fermosas palabras. Su siervo. Gargantua |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento su penosa posición y el perjuicio que a su persona ocasiona, apenas adivino remedio para alcanzar un viable camino para su salvación.
De brujerías nada me enseñaron mis apreciados maestros, ningún conjuro conozco que le libere de tan malas artes, aún así, debe de ser una persona persistente y capaz de soportar ese martirio, que de seguro ayudará a desenredar tales embrujos. Me sorprenden sus alagos y aprecio sus palabras. Espero sean de su agrado estas humildes letras y alivien sus dias |
|
|
||||
|
||||
|
Mas no se que deciros, solo que os deseo, sea esa mi desdicha
Amaros sin conoceros, cautivo de vuestras palabras y Reo de su fermosa figura, oh maldito ángel pequeño Y alado, prende tus saetas de dulce ponzoña y Lánzalas a quien yo quiero. Unirme con ella deseo, y es tanto, y tan grande y Noble mi anhelo que sin su merced A morir yo espero. Editado por gargantua en 08-01-2010 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, mi señor, mi fiel guardián, que de la nada surgió y que emanó como un manantial, ávido de llenar su ansiado corazón de anhelos insatisfechos.
El ángel alado traspasa los lienzos de mi alcoba, para donarme, con gracia, la loca locura de vos, a quien las horas amargan, duras como muros, a la espera del perfume de mi carta, que en breve le será remitida por mis fieles siervos, de questa taberna. Os juro, que confío en sus propósitos, y que, antes que cante un gallo, divisaré las velas de su nave, repleta de tesoros de otros mundos. A la espera con ansía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galan que acecha mi puerta Ansiado de encontrar doncella Ronronea en su corazón Góndolas de enamorados Aún sin conocer donde habita No cesa en su inquietud Tiembla su sable escondido Una vez más, A la conquista irá |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gargantua.
¡Bienvenido a la taberna! Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
olé por la gente simpática!!
![]() Bienvenido a la taberna!! ![]() ![]()
|
|