|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Algún cofrade en Girona/Club Náutic l'Escala?
Lo primero, Sr. Tabernero, ponga una ronda de lo que le pidan los Sres. Cofrades .
Resulta que en el modesto club al que pertenezco http://www.terra.es/personal8/c.n.xacobeo/home.htm andamos buscando un barquito pequeño remolcable para los que ya no pueden hacer banda en el Snipe o en el Laser y nos ha aparecido una buena oportunidad por Girona, Canals de Sta. Margarida. Nosotros estamos en Portomarín, interior de la provincia de Lugo, y el viaje hasta Girona, para acabar de decidir si el barco nos interesa o no implicaría ya un coste que no nos permitiría comprarlo, nuestro presupuesto es demasiado ajustado , tenemos que sumarle a mayores el coste del traslado del barco y con todo, el precio ya no nos saldrá tan ajustado. No pretendemos la opinión de un experto, sólo la visual de alguien con sentido común. El precio es muy bueno, pero no nos serviría de nada si para hacerlo navegar necesitamos cambiar esto o aquello o gastarnos unos eurillo a mayores que no tenemos, queremos un barco que nos sirva para navegar ya, y esas cosas no se ven en las fotos... Por eso recurro a la Taberna por si hay algún cofrade de esa zona que pudiese acercarse a ver si el barco está en las aceptables condiciones que aparenta. Con un privado le daré más pistas para localizarlo... Otra ronda y gracias anticipadas Editado por Pons Minei en 13-01-2010 a las 17:43. Razón: Cambio de situación del barco |
|
||||
|
||||
Re: ¿Algún cofrade en Girona/Canals Sta. Margarida?
Buenas cofrade,
Si no sucede nada este fin de semana estare por allí ya que tengo mi barco en los canales, te aviso que no soy experto y de sentido comun lo justo (poco) pero me puedo pasar a darle un vistazo. Ya me diras |
|
||||
|
||||
Te mandé un privado...
|
|
||||
|
||||
Contando ya con el ofrecimiento de Botones para el fin de semana, me pregunto si hay algún "residente" que pueda verlo antes para ir ganando tiempo
Yo pago la ronda, pero no le déis demasiado al ron |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sabía que la Taberna no me podía fallar, y ya contaba con dos cofrades para la visita solicitada, gracias a Botones y a oleunam por su ofrecimiento, es un honor compartir antro con piratas de esta categoría
... peeeeeero mis datos sobre la localización exácta del barco que figuraba en el anuncio han cambiado luego de contactar de nuevo con el propietario, y ahora la situación es otra, parece ser que a 20 Km. de Sta. Margarita, exáctamente en el Club Náutic l'Escala... . Me imagino que eso complica el ofrecimiento de los cofrades citados y con la esperanza de que algún cofrade en nueva situación me pida más detalles ¡EDITO EL TÍTULO! Otra ronda Tabernero, . Editado por Pons Minei en 13-01-2010 a las 17:44. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Algún cofrade en Girona/Club Náutic l'Escala?
¿alguien por l'Escala que pueda hacer una visita por el Club Náutic?
El Tabernero tiene órden mia de poner más rondas |
|
||||
|
||||
Me parece que te vas a tener que conformar con mi indocumentada opinion
Unas rondas para pasar el mal trago |
|
||||
|
||||
Cita:
, pues si Botones, te va a tocar a ti Ya llevamos muchas rondas , va a ser mejor que empecemos con los cafés |
Ver todos los foros en uno |
|
|