La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-01-2010, 07:34
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!!!

Estimado Cofrades,
Son -en Buenos Aires- las 4.15 de la madrugada y acabo de regresar a mi casa luego de una Kedada entre miembros de la Taberna de Argentina con una Tabernaria de España. Ha sido una verdadera joya el encuentro. Se organizo a iniciativa del Cofrade Flavio (de Córdoba Argentina) en honor de La Farera de Bilbao (España) y contó con la asistencia de Jorge Inquieto (Buenos Aires) y quien escribe tambien de Buenos Aires.
Nos hemos encontrado en casa del hermano de Flavio adonde estaba parando La Farera y de ahi a un complejo a fin de ejercitar el arte Gastronáutico el cual fue puesto a toda prueba con raviolini y con Cordero Patagónico, regado todo con aguas minerales (Pepe) y vinos tintos a temperatura ambiente (resto de comenzales que demostraron ser verdaderas esponjas al momento de ingerir bebida). Valga acotar que hemos sido acompañados por Silvia y Francesca (Almiranta y Grumenta de Pepe respectivamente).
A posteriori realizamos un tour nocturno por la ciudad de Buenos Aires visitando zonas que La Farera no habia recorrido y luego ingresamos en la Provincia de Buenos Aires visitando en la madrugada el Puerto de Olivos y llegando hasta el club adonde amarro mi barco en zona de San Isidro. Retornamos luego a la ciudad de Buenos Aires dejando a Flavio y La Farera en su domicilio y desde donde partirán mañana hacia Uruguay. Ahi en la ciudad de Colonia probablemente se han de encontrar con el Tabernario Darty que partio ayer hacia dicho destino por unos dias cpm si barco y acompañado por su esposa (o con su esposa y acompañado por su barco).
A Jorge Inquierto lo conocia ya de años y ha sido un placer reencontrarnos. Super Placer ha sido conocer y tratar a Flavio y a La Farera con sus explosivas y tan encantadoras personalidades.

Viva la Taberna!!!

PD) Manolo G: he recibido finalmente en manos de Flavio tu envio que tendra el destino fijado. Gallardete a la zagula y pegatina a la popa de mi nave como corresponde a un Tabernario "casi fundador". Un gran abrazo!!!!
La farera te lleva un pequeño presente.

Tabernero: Que obra impresionante sigues haciendo. Cariños a ti y a Natasha!!!

A todos: luego subire fotos. Que las hay y hasta para el Chantaje!!!!
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Pfdb este mensaje:
Choquero (14-01-2010), Embat (14-01-2010), Juanitu (31-03-2014), manolo g. (28-01-2010)
  #2  
Antiguo 14-01-2010, 07:54
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 54
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Muchas gracias por compartirlo. Qué gusto da conectar de esta manera a pesar de las millas que nos separan.

Veo que el cofrade Flavio está ejerciendo de maravilloso anfitrión, como no podía der menos. Y además cuenta con el apoyo de cofrades encantadores (estoy segura) como el que ha abierto el hilo
Seguro que Fareraa está encantada de la vida. Envidia cochina me das!!!

Pfdb, pienso que tienes temperaturas veraniegas y me cojo unos cabreos.... Con el frío que estamos pasando este invierno
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-01-2010, 08:04
Avatar de Edu
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Océano Cantábrico
Edad: 55
Mensajes: 2,735
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 1,418 Agradecimientos en 691 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Fareraa en Buenos Aires! Qué tía, no para. Seguro que no os habeis aburrido.

Un abrazo para ella y para todos.


Edu
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu
Fareraa (26-01-2010)
  #4  
Antiguo 14-01-2010, 15:09
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

El Grupo con los gallardetes de La Taberna de España y Acción Solidaria Delta de Argentina



Foto para el Chantaje de Pepe Fuera de Borda. La Farera colabora plenamente. Jorge inquieto complice en la foto (backstage)



La Farera y Almiranta del Tom Collins (nao de Pepe)



En la noche, por la Avenida Corrientes (la del Tango) a punto de llegar a la Avenida 9 de Julio y a la vista del Obelisco que caracteriza el encuentro de estas dos avenidas en Buenos Aires.


__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #5  
Antiguo 14-01-2010, 15:32
Avatar de Tango
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 438
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 234 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Me la perdí!
Que lástima que me pille al otro lado del charco.
Seguí disfrutando un poco por todos.
__________________
Buena Proa
Citar y responder
  #6  
Antiguo 14-01-2010, 15:46
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Muchas gracias por compartirlo. Qué gusto da conectar de esta manera a pesar de las millas que nos separan.

Veo que el cofrade Flavio está ejerciendo de maravilloso anfitrión, como no podía der menos. Y además cuenta con el apoyo de cofrades encantadores (estoy segura) como el que ha abierto el hilo
Seguro que Fareraa está encantada de la vida. Envidia cochina me das!!!

Pfdb, pienso que tienes temperaturas veraniegas y me cojo unos cabreos.... Con el frío que estamos pasando este invierno
Sunrise, Con Flavio nos conociamos via email. Es impresionante. El mérito del encuentro es de Flavio y es una maza como decimos por aqui. La Farera inolvidable!!!

Calores: estamos en el otro extremo. Ahora un poco mejor pero hemos pasado dias con termicas de casi 40 grados. Miramos con envida vuestro Freezer (nevera extrema). jajajaja!!!
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pfdb
Flavio Govednik (24-01-2010)
  #7  
Antiguo 14-01-2010, 15:48
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Fareraa en Buenos Aires! Qué tía, no para. Seguro que no os habeis aburrido.

Un abrazo para ella y para todos.


Edu
Ha sido realmente muy entretenido el encuentro y La Farera no nos ha dejado aburrir. Vital, dinámica y conversadora sumamente interesante uno no puede dejar de llevar su dialogo que en todo momento te transporta de uno a otro lugar del mundo. Bueno, nos toco a nosotros poder disfrutarla un poco.
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-01-2010, 18:18
Avatar de Sopletero
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-07-2008
Localización: Pantano de San Juan
Edad: 79
Mensajes: 1,069
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Estimado cofrade Pfdb, estas de mi parte al otro lado del charco, gracias por compartir buestra kdd, que es la salsa de este antro
En segundo lugar, pedirte si conoces algún cofrade marino apellidado Camargo, Calos, Teresita, o cualquier persona con este apellido, pues tengo familia en Buenos Aires, pero desde la muerte de mi Madre, hace ya 10 años, les perdí la pista, pues me cambié de domicilio y me gustaría reiniciar la relación familiar, me dijeron ser muy aficionados a la náutica, es por lo que oso molestarte, pero la familiaridad que nos brinda esta taberna, sé que tendré respuesta si alguno conocieras, creo si mal no recuerdo, eran distribuidores de Crysler, Gracias por tu auención
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-01-2010, 20:17
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Estimado Sopletero,
Con gusto por favor pasame bien nombres y apellidos. Si sabes en que zona vivian o calle tal vez. Pasame tu nombre y apellido real y ciudad adonde vives de tal modo que pueda establecer en la busqueda una referencia con las personas que hable. Te pido ordenado el tema de estos datos pues estamos en una ciudad de 14 millones de habitantes.
Si quieres pasarlo por privado o si quieres por email a jose_rothman@yahoo.com.ar
Quedo a tu disposicion.
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-01-2010, 09:35
Avatar de Inquieto
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 83
Mensajes: 147
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

La reunión fue realmente placentera. No es común que en el encuentro de personas con poca relación previa, se arme una charla tan interesante y de temas de gran contenido humano. Nos sentamos a la mesa a las diez de la noche y nos fuimos -porque cerraban y nos hecharon- a la una y media de la madrugada.
Fue un gran gusto conocer a Farera y a Flavio, a Silvia y a Francesca, almiranta y grumeta de Pfdb y tomar nuevo contacto con éste. Una kdd enriquecedora, con personas muy valiosas.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-01-2010, 15:38
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Habia oido que te llamaban pluma de oro, pero despues de esta exhautiva cronica me has dejado sin palabras(y mira que es dificil)
Lo cierto es que pase una noche muy muy agradable, y ya el colofon de pasear a las dos de la madrugada por un puerto deportivo modelo bosque fue una delicia
La almiranta nos ha salido una gran fotografa y no digamos las tuyas del obelisco sacando la mano por la ventana,
Un placer conoceros a toda la familia, ¿y que decir de mi colega Inquieto a quien ya imaginaba un gran conversador e intrepido navegante,lo unico non grato de la quedada fue el madrugon del dia siguiente para ir a Colonia De Sacramento

Por aqui hay alguna foto mas









Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Estimado Cofrades,
Son -en Buenos Aires- las 4.15 de la madrugada y acabo de regresar a mi casa luego de una Kedada entre miembros de la Taberna de Argentina con una Tabernaria de España. Ha sido una verdadera joya el encuentro. Se organizo a iniciativa del Cofrade Flavio (de Córdoba Argentina) en honor de La Farera de Bilbao (España) y contó con la asistencia de Jorge Inquieto (Buenos Aires) y quien escribe tambien de Buenos Aires.
Nos hemos encontrado en casa del hermano de Flavio adonde estaba parando La Farera y de ahi a un complejo a fin de ejercitar el arte Gastronáutico el cual fue puesto a toda prueba con raviolini y con Cordero Patagónico, regado todo con aguas minerales (Pepe) y vinos tintos a temperatura ambiente (resto de comenzales que demostraron ser verdaderas esponjas al momento de ingerir bebida). Valga acotar que hemos sido acompañados por Silvia y Francesca (Almiranta y Grumenta de Pepe respectivamente).
A posteriori realizamos un tour nocturno por la ciudad de Buenos Aires visitando zonas que La Farera no habia recorrido y luego ingresamos en la Provincia de Buenos Aires visitando en la madrugada el Puerto de Olivos y llegando hasta el club adonde amarro mi barco en zona de San Isidro. Retornamos luego a la ciudad de Buenos Aires dejando a Flavio y La Farera en su domicilio y desde donde partirán mañana hacia Uruguay. Ahi en la ciudad de Colonia probablemente se han de encontrar con el Tabernario Darty que partio ayer hacia dicho destino por unos dias cpm si barco y acompañado por su esposa (o con su esposa y acompañado por su barco).
A Jorge Inquierto lo conocia ya de años y ha sido un placer reencontrarnos. Super Placer ha sido conocer y tratar a Flavio y a La Farera con sus explosivas y tan encantadoras personalidades.

Viva la Taberna!!!

PD) Manolo G: he recibido finalmente en manos de Flavio tu envio que tendra el destino fijado. Gallardete a la zagula y pegatina a la popa de mi nave como corresponde a un Tabernario "casi fundador". Un gran abrazo!!!!
La farera te lleva un pequeño presente.

Tabernero: Que obra impresionante sigues haciendo. Cariños a ti y a Natasha!!!

A todos: luego subire fotos. Que las hay y hasta para el Chantaje!!!!
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 16-01-2010 a las 15:46.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-01-2010, 12:06
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Querida Amiga,

Si el afecto es un estímulo para la expresión de sentimientos creo que estamos todos en el mismo barco.
No tengo dudas que la reunión ha sido de "gran querer" para todos los presentes.
Que la hemos disfrutado y que he sido un anfitrion tan bueno como los demás pero excesivo en los horarios.
Tanto Flavio como tu han hecho "El Pepe Tour" sin quejarse y bueno... por aqui tenemos una frase que dice "Calavera no chilla" (traduccion porque no se si se estila ... "el que se va de de juerga luego no puede quejarse de los efectos").

Que a tu regreso de Cordoba (Argentina) podamos verte aunque sea un rato.
Cariños muchos y renovadas felicitaciones a Flavio G por ser el gestor de esta tan hermosa quedada y a Jorge Inquieto por estar siempre que llega un Tabernario por Buenos Aires.

Editado por Pfdb en 19-01-2010 a las 12:11.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-01-2010, 09:34
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

A falta de confirmar detalles, es muy probable que el 28/02 esté en Buenos Aires, por motivos de trabajo, y quizás extienda la estancia para conocer una ciudad y un país de los que siempre me han hablado maravillas.

Espero tener ocasión de conoceros si finalmente se confirma el viaje.

Un abrazo. .
__________________

Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-01-2010, 18:03
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Itxiar, te veo muy relajada con los cofrades compatriotas
Has tenido los mejores anfitriones, ni lo dudo, pero quiero escuchar tus relatos, que te has recorrido el pais de punta a punta y eso merece ser comentado.
Besitos.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #15  
Antiguo 21-01-2010, 03:12
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
A falta de confirmar detalles, es muy probable que el 28/02 esté en Buenos Aires, por motivos de trabajo, y quizás extienda la estancia para conocer una ciudad y un país de los que siempre me han hablado maravillas.

Espero tener ocasión de conoceros si finalmente se confirma el viaje.

Un abrazo. .
Estimado Amigo,
Avisa -te cuento que estoy en un plan aun incierto de navegacion que podria tocar esa fecha- mas avisa tus fechas con anticipacion en lo posible que trataremos de homenajearte.

Pepe
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-01-2010, 03:14
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 78
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Itxiar, te veo muy relajada con los cofrades compatriotas
Has tenido los mejores anfitriones, ni lo dudo, pero quiero escuchar tus relatos, que te has recorrido el pais de punta a punta y eso merece ser comentado.
Besitos.
Querida Gracy,

Itxiar se ha recorrido el pais todo, se ha comido todo y por sobre todo se ha bebido todo. Esa mujer es una esponja!!!!! Y los locales tambien !!! menos yo que soy del equipo de "Agua Mineral" !!!
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-01-2010, 19:13
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Querida Gracy,

Itxiar se ha recorrido el pais todo, se ha comido todo y por sobre todo se ha bebido todo. Esa mujer es una esponja!!!!! Y los locales tambien !!! menos yo que soy del equipo de "Agua Mineral" !!!
Es que mi querida Itxiar es una mujer muy energètica y por lo tanto, necesita cargar baterìas.
Ademàs estoy segura que la compañìa merecia unos brindis.
Y me parece muy bien, mi querido Pepe, que al menos uno conserve la compostura y sea el que conduzca el auto
Me pone muy feliz enterarme de esta Kdd argentina.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-01-2010, 22:48
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!



mi Buenos Aires querido
__________________











Citar y responder
  #19  
Antiguo 22-01-2010, 07:33
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Vaya, qué pasada!! Y yo que casi me pierdo este hilo.... enhorabuena y esperemos que pronto veamos más de estas ...

salud!!!
Citar y responder
  #20  
Antiguo 22-01-2010, 15:15
Avatar de Inquieto
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 83
Mensajes: 147
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
A falta de confirmar detalles, es muy probable que el 28/02 esté en Buenos Aires, por motivos de trabajo, y quizás extienda la estancia para conocer una ciudad y un país de los que siempre me han hablado maravillas.

Espero tener ocasión de conoceros si finalmente se confirma el viaje.

Un abrazo. .
Para fines de febrero estaré en Buenos Aires y será un placer conocerte y darte la bienvenida.
Cuando confirmes tu viaje mandame un privado. Y a tus órdenes para lo que te pueda ser4 útil aquí.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 22-01-2010, 17:42
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Inquieto Ver mensaje
Para fines de febrero estaré en Buenos Aires y será un placer conocerte y darte la bienvenida.
Cuando confirmes tu viaje mandame un privado. Y a tus órdenes para lo que te pueda ser4 útil aquí.
Muchas gracias, Inquieto, no dudes que lo haré, será un placer conoceros.
__________________

Citar y responder
  #22  
Antiguo 24-01-2010, 11:13
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Ufffff!!!! llego tarde a este hilo!!!!
Pido disculpas, pero.... ya saben:
Que la alfombra roja
Que la banda de música
Que la misa oficial
Que las invitaciones a las autoridades
Que controlar que los glaciares estén a punto
Que los témpanos floten sin escora y muestren sus destellos azules
Que el faro se vea bien para la foto
Que los pinguinos y los lobos marinos estén bien maquillados
Que Colonia, que Embalse
Que no se puede con todo!!!!
Buehhhh.... Espero que Fareraa la haya pasado bien y que el país y su gente hayan sido de su agrado (ya nos contará)
Pepe e Inquieto... No crean que se librarán facilmente de mi. Les estoy muyyyyy agradecido a los dos y ahora que los conozco me tendrán que soportar en más de una oportunidad.
Pepe: tu familia y tu club son.... "Lo Más"!!!!
Inquieto... nos debemos el Malbec que nos negaron por abusarnos de la sobremesa
Que tu vuelo sea placentero princesa de los faros!!! y espero haber estado a la altura de las circunstancias de manera que quieras volver.
Buen viaje y regresa prontoooooooo!!!!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 24-01-2010, 11:16
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por Inquieto Ver mensaje
Para fines de febrero estaré en Buenos Aires y será un placer conocerte y darte la bienvenida.
Cuando confirmes tu viaje mandame un privado. Y a tus órdenes para lo que te pueda ser4 útil aquí.

Yo también me prendo camaradas!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 25-01-2010, 10:55
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cofrades de Argentina...habrà que preparar un comite de recpciòn, que por aqui hay muchos que piensan ir a visitarlos, creo que tendràn mucho trabajo !!!!!!
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #25  
Antiguo 26-01-2010, 12:45
Avatar de Inquieto
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 83
Mensajes: 147
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Kedada Tabernaria en Buenos Aires, Manolo G, Tabernero, tambien para ustedes hay!

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Cofrades de Argentina...habrà que preparar un comite de recpciòn, que por aqui hay muchos que piensan ir a visitarlos, creo que tendràn mucho trabajo !!!!!!
Mientras se pueda, es una tarea que da muchas satisfacciones. A ver cuando venís vos también.

En este momento estoy en Colonia y he tenido ocasión de conocer a Paz, la almiranta de Darty, que está aquí con su barco. Una de las mayores satisfacciones de los viajes, propios o ajenos, es conocer gente de otras latitudes y establecer nuevos contacto personales. Viajar no es sólo conocer nuevas geografías sino también conocer gente nueva y cuando vienen amigos de afuera, es como viajar sin moverse.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto