La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2010, 19:35
sargazos sargazos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 347
Recibió 389 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Por favor, sean constructivos

Salud, cofrades, y una ronda para todos.Y decidle al tabernero que si considera que este no es el foro adecuado para el tema, lo desvíe donde considere.
Abro este hilo, aunque creo que el tema se ha tratado varias veces, porque siempre que leo algo sobre el tema hay tal cachondeíto alrededor que no sé distinguir la paja del heno. Por eso os pido que seáis constructivos en las respuestas y os dejéis del cachondeíto al que quizá los más neófitos no alcanzamos a entender.
Pues bien el tema es......tachán tachán.....
¡EL MACGREGOR! (léase declamándolo como lo hacía Roberto Benigni con ¡el ombligo! en "la vida es bella")

El caso es que siempre que veo que sale el tema hay un cierto desprecio por este barco, pero desde el punto de vista de un profano principiante como yo, aparentemente es una opción muy válida, que resuelve muchos problemas, con lo cual no veo el porqué de tanto desprecio. Por eso os pido que, con el fin de tener información fiable, me déis vuestras opiniones pero de un modo constructivo, con el cachondeíto justo. Al acabar de exponer, por favor, retomad ese buen humor que hace tan saludable esta taberna.

Pues eso, ¡salud!
que azota desde el mar.

José Antonio Labordeta.

Y si quieres escucharla, pincha abajo

Bandera de Polonia

Reglas del foro