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VHF: Canal 77 |
#1
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mecanica de motores
hola tengo un motor perkins prima en mi velero y caliento que no pude usar y de la boca donde se carga agua sale agua en bocanada alguien tiene idea que pasa gracias
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#2
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Re: mecanica de motores
joodeer que chungo
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La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. GROUCHO MARX |
#3
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Re: mecanica de motores
No menterao de ná
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#4
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Re: mecanica de motores
Si saca agua por la boca de llenado y se calienta tienes la junta de culata que falla entre el cilindro y algun paso de refrigeracion
SALUT |
#5
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Re: mecanica de motores
Cita:
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Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero |
#6
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Re: mecanica de motores
Mi admiración hacia los que han podido entenderte y te han contestado intuyendo la avería. Por favor, traduce lo que has escrito a ver si podemos ayudarte. NO ME ENTERO
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!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!! |
#7
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Re: mecanica de motores
Creo que el ha querido decir que con el motor en marcha, y el tapón del radiador quitado (boca de llenado de agua) el agua sale a borbotones, y esto generalmente se debe a que existe una presión dentro del circuito de refrigeración que la expulsa. Bien, uno de los motivos por la cual puede existir presión es que venga de uno de los cilindros ( como ya te explicaba el compañero mas arriba) o sea : cuando el pistón sube y comprime, toda esa presión alojada en la camara de combustión busca escapar por algún lado y por eso desplaza el pistón hacia abajo generando la fuerza de empuje de un motor, pero a veces, la junta existente entre la culata y la cabeza del cilindro es el punto mas débil, y la presión consigue filtrarse por la junta y encontrar algun conducto refrigerante por el camino, expandiendose por él y empujando el agua hacia afuera. Es una avería bastante común, pero bastante peligrosa si no se le presta la atención adecuada, que que por ejemplo si el agua sale por un manguito que tu no ves y te quedas sin líquido refrigerante, pues fundes el motor, y también el rendimiento del motor será cada vez mas pobre ya que puede perder capacidad de compresión. Si eres un poco manitas, es posible y poco costoso cambiar la junta.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
berrincha (17-01-2010) |
#8
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Re: mecanica de motores
A buen entendedor, con pocas palabras basta
SALUT |
#9
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Re: mecanica de motores
Buenas; ¿eres bielorruso?
Lo más probable al 99% la junta de la culata o la culata con su junta. Pero, por el Amor de Dios, !!!!!NO QUITAR TAPA BOCA CON MOTOR CALIENTO!!!!!!, que gran peligro de mano y jeta cocidas al vapor suerte |
#10
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Re: mecanica de motores
Cita:
SALUT |
#11
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Re: mecanica de motores
:mepa rto:
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o que ten cu ten medo |
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