|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alta de socio y compra de amarre en el Marítimo de Barcelona
Hola y para todos.
¿Alguien me puede confirmar si es correcto lo siguiente que se expone en otro post (http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=39264&page=2)? Cita:
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ¡Hazte socio de Anavre! Editado por gipsy_moth en 18-01-2010 a las 15:48. |
|
||||
|
||||
Re: Alta de socio y compra de amarre en el Marítimo de Barcelona
Comprar??? :mepa rto:
Esa es la cuota de entrada del barco a fondo perdido... de comprar nada. Y cada mes a pagar el amarre... !q son dos dias! Eso si, el club está en plena Barcelona o sea q estás en el centro de "cotarro" y andan por allí algunos cofrades buenos... Salu2 PD: No se si aun se puede hacer uno socio sin pagar cuota de entrada... creo q el tema se cerraba a final de julio. Editado por E-clipSe en 18-01-2010 a las 16:26. |
|
||||
|
||||
Re: Alta de socio y compra de amarre en el Marítimo de Barcelona
Ni eso, se trata en mayoria de concesiones administrativas (la mayoria se hallan en espacio publico privatizado por la Administración) las cuales el club las subroga a sus socios.....si no que se lo cuenten a los de Mahon cuando ha tocado "renovar".....No se que nos pasará en el Nautico de Barcelona en el 2025 creo que vence nuestra concesión.....seguramente tocara gran derrama para renovarla o si hacen concurso publico, vendra alguna empresa privada con una plica de la ostia, ganara el concurso y a hacernos pasar por el aro...a saber....
Ala, sed buenos Moni
Si naciste "pa" martillo....del cielo te caen los clavos www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
Ver todos los foros en uno |
|
|