![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy alex, y desde que hice la mili en el 88 en el S72 Siroco mi compas ha tenido desvio hacia la mar, con el Titulin disfrutado mucho, tengo una semirrigida Narwal del 94 "Gamba Rayada" que pide una muerte rapida e indolora, soy fedas*** y le hemos dado mucha caña, en diciembre aprobe el P.e.r. con la ilusion de navegar un poco de verdad pero todo lo que encuetro para alquilar es seminuevo y de lujo, ¿alguno/a puede orientarme? estoy en Valencia.
Sugiero doble racion de Ron para todas/os yo invito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex no te puedo orientar, pero te saludo por tu llegada a esta taberna.
Unas Ron-das. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex,.
¡Bienvenido a la taberna! Original la coma... Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, , Por un momento confundí tu nick por el de otro cofrade, pero tu coma ha sido la señal diferenciadora.
Preguntas de como lanzarte para navegar a bajo coste, jajajjaa...lo mejor siempre es apoyarte en otros cofrades que tengan velero, aunque sea pequeño (como es mi caso). Seguro que en esta taberna encontraras a alguien que tenga barco y disposición de querer tu compañía. Otra idea es acercarte al mundo de las regatas y acoplarte a algún armador que desee tener un equipo y formarte con él... Yo estoy iniciada en torrevieja y los ´sabados bajo hasta alllí a entrenar y a reconocer todos los trabajos necesarios...tenemos hasta apuntes, jajajaja. Acepro un chupito de ron y hasta pronto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|