![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hoy por primera vez en esta taberna y, para entrar con buen pie, os invito a una ronda...
![]() Nací cerca del mar, pero a una tierna edad mi familia tuvo que emigrar al duro y frío interior. Pasé toda mi primera juventud añorando los horizontes azules y escapándome siempre que podía, incluso con la imaginación. Hace 10 años decidí poner tierra de por medio e instalarme en el sur de la Península, donde se encuentran los mares. Desde entonces vivo surcando las aguas. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!,
Coje una silla y brindemos por ello!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mogador.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
салуд цамарада!!
![]() |
|
|
Relinga ¿eso es griego???Seas bienvenido camarada!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hombre!!! simplemente que me ha hecho gracia lo de camarada y se me ha dado por ponerlo en ruso... (aunque realmente no es ruso, es lo mismo que el título del hilo pero con letras rusas vamos, con alfabeto cirílico)tonterías que se le ocurren a uno en algunos momentos. ![]() De todos modos: Salud, camarada!
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. Editado por relinga en 04-02-2010 a las 10:14. |
|
|
|
Ok!
Salud Camarada!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa y acomodate.