![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quisiera presentarme con mucha humildad, pues no tengo experiencia en foros y tampoco tengo mucha experiencia en el sector náutico. Os pongo en antecedentes rápidamente: Mi padre falleció hace 2 años dejándonos de herencia una Miabca 32 y la concesión de un amarre. Mi experiencia no va mas allá de lo vivido en ese barco durante los veranos... el que disfrutaba de verdad era él. Entenderéis que tenemos muchas dudas, y no se si estoy violando alguna norma del foro, pero agradezco mucho de antemano a todos los que atiendan mis dudas que ya podré en el sitio correcto. Mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna
Encontraras consejos y sabiduria sin fin. Tienes un barco precioso, a mi entender que me gustan los clasicos. Tu ves preguntando y se te ayudara! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Scubaduba!, esperaba una cálida acogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla de embarcacion, que sin duda disfrutaras como hizo tu padre. A tu disposición para lo que necesites!!!.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En que puerto lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y no te preocupes aqui todos somos amigos y cuenta con ello para lo que te haga falta.
|
||||
|
||||
|
Hola Mimi.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva............. .......por estas latitudes...... .Suerte con esa miabca 32, y que os de muchas sensaciones. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mimi,
Unas rondas por favor Tabernero para celebrar la bienvenida de la nueva cofrade!. Encontrarás mucha sabiduría y buena gente en este foro..así que sin complejos !También desde la Costa Brava..en Colera (por encima del Cap de Creus). Xiconeta ![]() |
|
|
![]() bienvenida Mimi: En el maresme, para lo que necesites. saludos y buenos vientos Abraao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| presentación |
|
|