|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Palmavela 2010
Ya está el anuncio de regata: http://www.prensarcnp.es/palm2010/do...anuncio_sp.pdf
Y la web de la regata: http://www.prensarcnp.es/palm2010/pr...l/index_sp.php Es una regata que vale la pena vivir. 5 campos de regata simultáneos en la bahia de Palma es un espectáculo digno de verse. Hablamos de mucha gente loca por esto reunidos y navegando a la vez. Una gozada. |
|
||||
|
||||
Re: Palmavela 2010
estoy preparando al invencible
|
||||
|
||||
Cofrade Butxeta.
Totalmente de acuerdo contigo. En mi opinión es el mejor trofeo de todo el año, por encima del Princesa Sofía o la Copa del Rey. Como bien dices el ambiente es fabuloso y el ritmo de competición trepidante, con mangas consecutivas, y tan seguidas, que apenas dan tiempo a comer un bocata entre ellas. Las instalaciones del RCNP se visten con sus mejores galas y la organización se esmera en que todo el mundo se sienta cómodo y a gusto. Comida, bebida, animación nocturna y gente maja. En fin, muy recomendable... Tras varios años disfrutando en la Palmavela, incluso compartiendo barquichuelo con ilustres cofrades, este año me temo que lo haré desde fuera. Espero que os divirtáis. Mis respetos. |
|
||||
|
||||
Estoy preparando mis aperos para escaparme, solo me falta buscar un sitio donde dormir ¿alguno de la zona conoce algo cerquita del Club? A ser posible que cumpla el requisito de las tres bes (bueno, bonito y barato)
Estaré muy agradecido. Tampoco me importaría dormir en algún barco... |
|
Yo este año voy a ir en un barco en RI3, y la verdad que vamos a pasarnoslo bien, una tripulacion malloritariamete joven,y con barco competitivo para la clase, yo por ahora ya tengo los billetes para ir.
Pakito -------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 |
|
Arriba alguien mas que vaya, me gustaria conocer a la parroquia mallorquina.
Un saludo Pakito |
|
||||
|
||||
Allí estaremos.
Pakito -------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino---- Modark--------X-37---------- RI2 Saludos
|
||||
|
||||
Que envidia me dais, ¿alguno necesita un tripulante?
Unas y que lo disfruteis...
|
||||
|
||||
Allí estaremos.
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Saludos y ronda de cañitas fresquitas |
|
||||
|
||||
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3
Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Tranquilos, organizaremos algo para reunir tripus tabernarias. |
|
||||
|
||||
Caray, veo que la cosa está al rojo vivo
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 |
|
||||
|
||||
pipe solitario-------------el invencible------------RI9
|
||||
|
||||
Unas rondas para el personal
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 Nos vamos a divertir!!!! |
|
||||
|
||||
Espero no faltar...
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos |
|
||||
|
||||
Cuanto cofrade junto este año!!
Empezamos a pensar donde hacer una cenilla? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me esta entrando una ambre
|
||||
|
||||
Esto se comienza a animar,,,,
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo la confirmación del viaje y hotel. Allí estaré.
Me apunto a la cena y os he enviado por privado a los que anunciais vuestra asistencia una propuesta para confeccionar un dossier de vuestras fotos en la regata. También pondré fotos y las notas de la regata por aquí. va la primera: La regata “Hublot PalmaVela 2010” llenará de nuevo de velas la bahía de Palma desde el día 14 al 18 de Abril Esta regata, que se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional, está organizada por el Real Club Náutico de Palma y cuenta con el patrocinio de la prestigiosa marca relojera Hublot, el Govern de les Illes Balears, el Instituto Balear de Turismo, el Ajuntament de Palma y La Caixa; la colaboración institucional del Consell de Mallorca y Ports de Balears, y el apoyo de numerosas empresas de Baleares. Cita ineludible, que aúna en un marco sin igual la meteorología idónea para disfrutar de horas de mar y navegación y el ambiente idóneo para terminar en los más variados actos sociales, todo ello bajo una organización impecable. Este año contará con las siguientes divisiones y Clases: -Maxi (División Regata/Crucero, Wally, y Mini Maxi) -Swan Maxi Class -Box Rule (TP 52 y Clases GP de la ORC) -Monotipos (Swan 45, X-35, Platú 25, J 80 y Flying Fifteen) -RI, ORC Internacional, IRC -Época y Clásicos -Vela Latina -Vela Adaptada Editado por la mar salada en 27-02-2010 a las 19:49. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Fareraa (20-04-2010) |
|
||||
|
||||
Esta popa a mi me resulta familiar ...
Salud
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jo, vaya ambientazo Palmavela, recuerdo la experiencia de haber participado como tripu hace unos pocos años y aluciné.
Me ofrezco como tripu, si es posible en Clase 3 que es donde mas he regateado en los ultimos años, aunque si me invitan en Clase Maxi no creo que vaya a renunciar Saludos |
|
||||
|
||||
Cofrades.
Como dije en mi anterior intervención este año veré la salida desde mi barquichuelo, con el aperitivo, cervecita y buena compañía, y sobre todo, con muuuuuucha calma. Si alguno de los cofrades participantes quiere que le saque alguna foto, o algún no participante se anima a ver las salidas a bordo de la "Mi Michelle", que me lo diga. Suerte a todos. Mis respetos. |
|
||||
|
||||
Una ronda para todos!!
150 inscritos, y plazo abierto hasta el viernes 19. Ya tengo intriga para saber como quedan los grupos... con el fc8 nos tocarà el competidísimo grupo RI3 je je je. Saludos. |
|
Arriba arriba, que ya queda menos
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos Veo que en RI3 nos lo vamos a pasar bomba. un saludo Pakito |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
TANITI (19-04-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|