![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parece que el anterior no se ha llegado a enviar correctamente, Bueno la cuestión es la cuestión y es que hace unos días tuve un problemilla con el Power Trim de la barca y por elevarlo a la fuerza perdió un poco de aceite hidráulico, alguien sabe por donde se le mete el aceite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no te contesta nadie , lo intentare yo;
De barcos yo se poco , pero de hidraulica algo entiendo. El problema parece ser que has perdido algo de fluido hidraulico , supongo que el sistema power trim no es mas que un piston que sube el motor cuando accionas el mando . Un sistema de cilindro hidraulico suele constar de una bomba , un cilindro una valvula, y un deposito donde se almacena el fluido hidraulico , con seguridad el deposito tendra un tapon de llenado , y un indicador de nivel maximo y nivel minimo , como el aceite de los coches. Ojo , que puede ser una varilla como en el coche , o una mirilla de cristal donde veas directamente el fluido hidraulico , o cualquier otro sistema . Yo en tu lugar , trataria de comprobar el nivel de liquido hidraulico , y provablemente si la cantidad perdida es poca , el nivel se encuentre entre el maximo y el minimo , y no deberias tener problemas, si no es asi , bastaria con rellenar con el mismo liquido o con uno equivalente , Pero seria importante averiguar el motivo de la fuga y ponerle remedio. Repito , que no se exactamente como es , pero seguro que no esta muy lejos de lo que te he dicho, seguro que algun cofrade puede asesorarte un poco mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, menos mal que hay un alma caritativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo arrojarte algo mas de luz, busca la bomba siguiendo el latiguillo y el deposito será una capsulita justo encima... recuerda que no se puede llenar hasta arriba, que tienes que encontrar el maximo y hasta ahí, si no luego no bajará el hidraulico.
|
|