La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2010, 13:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Tengo una travesía pendiente desde hace tiempo, que la verdad, me hace mucha ilusión y no quiero quedarme con las ganas. La idea es partir desde barcelona, para arriba. conocer toda la zona de Roses, cap de creus, port de la selva y... cotlliure

Saliendo con mi Cacharrote sería muuuucho tiempo y bastante fatigoso, aparte de que no lo tengo a son de mar, y una posibilidad sería alquilar. La cosa es que lo que quiero es disfrutar en plan tranquilita, y si bien es cierto que hay sitios concretos que me gustaría conocer, como me conozco una vez embarcada la verdad, me daría igual el tema destino, al fin y al cabo navegar es disfrutar, no una carrera a la que hay que llegar a la meta por narices. Pero si quiero descubrir parte de esas aguas y comprobar por mi misma que es tan hermoso como me han contao

Mis dudas son muchas, no es la primera vez que planteo un tema similar. Por un lado estaría bien si alguien se animara a chartear conmigo, por aquello de que esta vez no me apetece nada navegar sola, por otro huyo de los grupos numerosos. Pero en el caso de tener que hacerlo sola, no tengo claro qué barco y qué eslora sería la adecuada para ello. Tampoco sé las fechas más adecuadas, teniendo en cuenta que huyo de las temporadas altas en las que todo está a tope. Aunque claro está, si alguien tiene prevista esta derrota en los próximos meses y necesitara una grumete que menos lo de la cocina sirve pa tó, también podría avisar

Por cierto, por aguas francesas ¿qué recomendáis?

PD: Son en momentos así, cuando planeas este tipo de travesías cuando se echa en falta la compañía, no de pareja, sino de navegación. ¡qué se le va a hacer!

El seguro de mi barc

Reglas del foro