La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-02-2010, 20:07
Avatar de kikilon
kikilon kikilon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-02-2010
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado reparacion

Hola. Tengo un motor Force fueraborda de 15 kw utilizado sólo y exclusivamente en pantano. El año pasado empezó a darme problemas y se gripó. Lo llevé a un taller a repararlo y a lo 10 minutos de navegación volvió a gripar y desde entonces no sé donde llevarlo. Tengo un monazo de pesca alucinante y estoy totalmente perdido. Alguien me puede ayudar, orientar?? Vivo en Córdoba y no sé de nadie capacitado para reparar. Me da igual llevar el motor a cualquier punto de Andalucía, siempre y cuando sean profesionales y no me peguen una clavada. Gracias.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-02-2010, 20:25
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: reparacion

Veamos Force es el fueraborda de Chrysler, y suele ser llevado en conjunto con Mariner y Mercury...en España el importador es Touron, quien representa tambien Quicksilver...todo esto te lo digo por si conoces nauticas en el califato que te suene que llevan estas marcas...
Por si acaso pincha este enlace...y ahi tienes un concesionario en tu tierra...
http://www.touron-nautica.com/concesio_r.php

Son los que mejor servicio te pueden dar...me da la impresion de que tienes una obstruccion en el circuito de refrigeración.
Salu2.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-03-2010, 17:24
Avatar de kikilon
kikilon kikilon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-02-2010
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: reparacion

Muchísimas gracias por la información y llevas razón en que tiene pinta en que sea una obstrucción en el sistema de refrigeraración, pero el "artista" que le metió mano no fué capaz de solucionar el problema, por eso ha sido el meterme en el foro, por si alguien conocía a un manitas de verdad antes de tirarlo y comprar un 4 tiempos.
Gracias de nuevo. Por cierto, que buenos ratos de pesca he echado yo en Aguilas, bendita tierra, como me gusta...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-03-2010, 17:29
Avatar de kikilon
kikilon kikilon esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-02-2010
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: reparacion

Bien, premio, el punto de reparación que me sale en el enlace es... el de el "artista" jajajja.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-03-2010, 18:45
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: reparacion

Pues con mas razon, para en garantia, ir y comentarle lo que te ha pasado...y ahora que sabes que depende de Touron...si no te quedas contento con lo que te dice, e-mail al canto al importador...lo mas normal es que un pequeño trozo de caucho de la turbina, se colara en el interior del circuito de refrigeracion obturandolo...no obstante...si no esta gripado algunas indicaciones te dare para que no te ocurra de nuevo nada similar...
En ese mismo enlace tienes tambien las direcciones del resto de servicios de España...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto