La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-03-2010, 19:31
Avatar de Juanma
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 152 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola

me gustaría saber si hay gente interesada en montar un grupo de navegación para alquilar conjuntamente un velero un fin de semana al mes durante los próximos meses antes del verano en Denia o Valencia y compartir gastos y conocimientos. Yo vivo en Madrid, tengo el título de Capitán de Yate y experiencia en crucero.

Saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-03-2010, 19:40
Avatar de ness
ness ness esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2006
Localización: Pantanos de Madrid y donde tercie
Edad: 53
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola Juanma.

A mi me interesa. Anótame en tu lista. Titulación PER
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-03-2010, 09:42
Avatar de atmar
atmar atmar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-02-2010
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 190
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Cita:
Originalmente publicado por Juanma Ver mensaje
Hola

me gustaría saber si hay gente interesada en montar un grupo de navegación para alquilar conjuntamente un velero un fin de semana al mes durante los próximos meses antes del verano en Denia o Valencia y compartir gastos y conocimientos. Yo vivo en Madrid, tengo el título de Capitán de Yate y experiencia en crucero.

Saludos.
Hola:

A mí también podría interesarme. Como tú vivo en Madrid y tengo el título de Patrón de Yate.

Saludos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-03-2010, 12:24
Avatar de migueltronic
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola amigos!!

Si pasáis por Valencia del 26 de marzo al 1 de abril se celebra la II Exposición Flotante de Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I, en el pantalán de megayates, junto al Edificio del Reloj, entrada libre.

Ahí encontraréis un stand de Nautica4U, que va a presentar un Club de Navegación que os puede interesar, .... y si no, por lo menos nos tomamos una cerveza y charlamos....

Si os parece bien, os mantenderé informados y lo publicaré en la Taberna en cuanto pueda, porque estamos ultimando la web y demás para presentar el proyecto.

SALUD y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a migueltronic
teteluis (08-03-2010)
  #5  
Antiguo 06-03-2010, 15:15
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Cita:
Originalmente publicado por Juanma Ver mensaje
Hola

me gustaría saber si hay gente interesada en montar un grupo de navegación para alquilar conjuntamente un velero un fin de semana al mes durante los próximos meses antes del verano en Denia o Valencia y compartir gastos y conocimientos. Yo vivo en Madrid, tengo el título de Capitán de Yate y experiencia en crucero.

Saludos.
Habla con Igor de Rumbo Norte, Tambien sale en este foro, igual os interesa su propuesta.

http://www.rumbonorte.es
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-03-2010, 19:12
Avatar de ness
ness ness esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2006
Localización: Pantanos de Madrid y donde tercie
Edad: 53
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Esos club de navegación son muy interesantes, pero están diseñados para quienes viven frente al mar. Te dan medios días en fin de semana o días completos pero durante la semana laboral.
Para quienes tenemos que ir desde el infierno lo ideal es poder disponer del barco durante todo el fin de semana. Desde el sábado a primera hora hasta el domingo a mediatarde (que hay que volver al infierno ).

Para quienes navegamos en Madrid lo ideal es Tomás Maestre en Murcia. Si la meteo está buena sales al mediterraneo, caso contrario navegas en el mar menor.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-03-2010, 21:47
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Cita:
Originalmente publicado por ness Ver mensaje
Esos club de navegación son muy interesantes, pero están diseñados para quienes viven frente al mar. Te dan medios días en fin de semana o días completos pero durante la semana laboral.
Para quienes tenemos que ir desde el infierno lo ideal es poder disponer del barco durante todo el fin de semana. Desde el sábado a primera hora hasta el domingo a mediatarde (que hay que volver al infierno ).

Para quienes navegamos en Madrid lo ideal es Tomás Maestre en Murcia. Si la meteo está buena sales al mediterraneo, caso contrario navegas en el mar menor.
No hablo del club, hablo de que si vais a hacer varios finde igual arregla precio, otra cosa es que quieras ir a la manga dado que ahí no tiene base pero como el compañero que abre el post decia Valencia, pues yo le apunto una posibilidad. Salud.

PD estoy en el club de Getxo y funciona de forma diferente dado que la organización de las tripulaciones es libre. navegas según las tripulaciones se organicen. Las únicas normas son cuidar del barco como si fuera tuyo, comunicar incidencias y desperfectos, respetar a los compañeros.
Por cierto vivo a 100 km del mar, no es lo de madrid pero no lo tengo al lado.

Editado por wiper en 06-03-2010 a las 22:03.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-03-2010, 22:20
Avatar de JoeBannon
JoeBannon JoeBannon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2009
Edad: 53
Mensajes: 105
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 23 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Contad conmigo también. Localización Valencia, titulación PY y casi CY.

Un saludo.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 06-03-2010, 23:08
Avatar de Juanma
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 152 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola a todos

Pues ya somos 5 interesados Ness, Atmar, je sus y yo, de Madrid, y JoeBannon desde Valencia. Si os parece esperamos un par de dias más para ver si hay más gente que se apunte y después hablamos para vernos un dia, tomar algo y charlar sobre el asunto (para los que anden por Madrid) o, si no es posible quedar, pues para organizarnos por internet. ¿Os parece?

Saludos


Editado por Juanma en 07-03-2010 a las 00:36.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 07-03-2010, 11:08
Avatar de atmar
atmar atmar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-02-2010
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 190
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Cita:
Originalmente publicado por Juanma Ver mensaje
Hola a todos

Pues ya somos 5 interesados Ness, Atmar, je sus y yo, de Madrid, y JoeBannon desde Valencia. Si os parece esperamos un par de dias más para ver si hay más gente que se apunte y después hablamos para vernos un dia, tomar algo y charlar sobre el asunto (para los que anden por Madrid) o, si no es posible quedar, pues para organizarnos por internet. ¿Os parece?

Saludos

Ok.

Citar y responder
  #11  
Antiguo 07-03-2010, 12:38
Avatar de sintripulación
sintripulación sintripulación esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-12-2006
Localización: donde se pueda flotar... __/)__
Mensajes: 572
Agradecimientos que ha otorgado: 583
Recibió 212 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

hola y unas ...

la idea de compartir gastos y montar tripulaciones, es la cuestión!!!, sin duda...

en madrid tenemos un pequeño foro (ya somos como 170 miembros), donde nos ponemos en contacto y nos organizamos entre los interesados para cada salida... y es http://www.madridnavega.org...

por supuesto, hay miembros de otras localizaciones, pero la idea salió desde madrid, por ello el nombre del foro...

la idea es que se monten tripulaciones con al menos un miembro con capacidad para patronear y siempre a "gastos compartidos" entre toda la tripulación, sin excepciones!!!!...

ahora mismo hay una salida en cerdeña, hay otras para costa brava, para denia y también para la ruta de la sal...

espero que os interese,
saludos...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 07-03-2010, 18:24
Avatar de migueltronic
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Cita:
Originalmente publicado por ness Ver mensaje
Esos club de navegación son muy interesantes, pero están diseñados para quienes viven frente al mar. Te dan medios días en fin de semana o días completos pero durante la semana laboral.
Para quienes tenemos que ir desde el infierno lo ideal es poder disponer del barco durante todo el fin de semana. Desde el sábado a primera hora hasta el domingo a mediatarde (que hay que volver al infierno ).

Para quienes navegamos en Madrid lo ideal es Tomás Maestre en Murcia. Si la meteo está buena sales al mediterraneo, caso contrario navegas en el mar menor.
El club de Nautica4U está pensado para gente que no vive en Valencia, aunque por supuesto también para los que residen cerca.... Te puedo adelantar que el sistema de reservas es muy diferente al que existe por ahí, dispones del barco más de 50 días al año, y los fines de semana son de 3 DIAS (Viernes, Sabado y Domingo). Además, tienes asegurado dos periodos de una semana entera en verano, y el barco es para tí y quien tú quieras..... Ideal para la gente del infierno.

Si a alguien le interesa, nos ponemos en contacto y nos vemos en Valencia, en la Exposición Flotante u otro día que venga bien...

SALUD y
Citar y responder
  #13  
Antiguo 07-03-2010, 19:17
Avatar de Dos Palmas
Dos Palmas Dos Palmas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: 2
Edad: 75
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Cita:
Originalmente publicado por Juanma Ver mensaje
Hola

me gustaría saber si hay gente interesada en montar un grupo de navegación para alquilar conjuntamente un velero un fin de semana al mes durante los próximos meses antes del verano en Denia o Valencia y compartir gastos y conocimientos. Yo vivo en Madrid, tengo el título de Capitán de Yate y experiencia en crucero.

Saludos.

Juanma , , tengo una empresa de charter en el Real Club Naútico de Valencia si estas interesado me parece un buen proyecto, puedes visitar la web www.estelamaris.com , un saludo

Juan José
Citar y responder
  #14  
Antiguo 08-03-2010, 18:18
Avatar de napoleon
napoleon napoleon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 07-03-2008
Mensajes: 1,310
Agradecimientos que ha otorgado: 410
Recibió 693 Agradecimientos en 314 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

doy fe...!

www.madridnavega.org, es la forma de navegar cuya relación calidad precio es la mejor que conozco. Es una asociación sin ánimo de lucro.

Ganas por varios lados,

1º Los costos son los mínimos de charter+amarre+gasoil, a repartir a escote.
2º Resulta muy enriquecedor navegar con personas que no conoces puesto que todo el mundo aporta su granito de arena, y aprendes bastante
3º Gente de calidad marinera y humana inigualable, sin duda.

muy recomendable.
__________________
"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".
Citar y responder
  #15  
Antiguo 08-03-2010, 18:38
Avatar de Juanma
Juanma Juanma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 152 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola

He escrito un correo privado a todos los interesados para que vayamos organizando el encuentro: atmar, BANDOLERO, je sus, JoeBannon y ness

Gracias a los demás por las aportaciones e ideas.

¡Salud!

Citar y responder
  #16  
Antiguo 08-03-2010, 19:14
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 57
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola, olas, olitas!!

No había visto este post, pero podeis contar conmigo. Soy PY y vivo en Valencia, soy de LSB (liga sin barco) y siempre he navegado alquilando y compartiendo gastos o como tripulante compartiendo gastos. Ultimamente he estado un poco off del foto cruzando el gran charco azul, pero ya de vuelta y navegandome encima, siempre es interesante conocer, cuánto mas mejor, gente con ganas de navegar y compartir.

Migueltronic, intentaré recordar lo del salon flotante e ir a veros, me parece interesante el proyecto que apuntas, puede que me interese.

Bssss salinizados

Liberty
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #17  
Antiguo 11-03-2010, 11:24
Avatar de LoboBlanco
LoboBlanco LoboBlanco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-12-2006
Edad: 62
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Somos un grupo de aficionados a la navegación que salimos juntos al menos una vez al mes compartiendo gastos.

Llevamos 4 años funcionando.

Quiza os interese nuestra iniciativa. Porque salimos habitualmente de Denia, aunque hemos hecho salidas en Castellón, Valencia, Alicante, Rias Bajas y en el Cantabrico (en Getxo).

Podeis ver sobre nuestro funcionamiento en www.NavegantesdeMadrid.com. En la página se cuenta sobre nuestra historia y como funcionamos. Tambien podeis ver el calendario de salidas, próximas y ya hechas, el foro (hay que registrarse para acceder) y el Cuaderno de Bitacora con crónicas con fotos de algunas de nuestras salidas.

*

Y para conservar las buenas costumbres, una ronda de Ron, que hoy apetece.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-03-2010, 19:33
Avatar de migueltronic
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Me permito subir el hilo para comentar que ya estamos en marcha....
la información que necesitéis está en este hilo...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=50922

SALUD y
Citar y responder
  #19  
Antiguo 22-08-2010, 15:57
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Juanma y cofrades, envié un privado.
Además pongo mi hilo por si a alguien que lo lea en el futuro le interesa navegar compartiendo gastos en Murcia. Yo pongo barco.


http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58361

Un saludo.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #20  
Antiguo 24-08-2010, 16:36
Avatar de gimcos
gimcos gimcos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-08-2010
Edad: 65
Mensajes: 99
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo de navegación para alquilar juntos en la comunidad valenciana.

Hola.
Soy de Murcia, tengo el PER, Estoy intentando hacer un grupo en Murcia. Me apunto al tuyo y apuntaros vosotros al mio. Ampliamos así la zona de navegación hasta las costas murcianas.

José Gimeno pepegimenox@telefonica.net
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto