![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la terrazita, colgando la senyera como la que engalana tantos balcones por toda Cataluña, para celebrar Sant Jordi; patrón de Cataluña y fiesta del libro (aniversario de la muerte de Cervantes, Sheakespeare y también de Josep Pla) y de la rosa; cuando me he acordado de las dulces piratonas de esta taberna y les he buscado una bonita rosa (que desgraciadamente tendrá que ser virtual).
Un beso a todas! ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pim | ||
Fareraa (26-02-2021) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alcolímetros en la taberna | suyay | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-12-2006 17:24 |
| se pervierte la taberna?? | Quim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-12-2006 20:50 |
| nuevo en la taberna | CUÑAO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-12-2006 01:23 |
| Por fin!! La Taberna en WIKIPEDIA | joan | Foro Náutico Deportivo | 11 | 17-11-2006 14:43 |
| De nuevo en la Taberna | VePi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 10:32 |