|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Beneteau Firt 34.5 30.000
Hola a todos, cofrades, unas ronditas de ron bien calentido para todos que para las cervezas no esta el tiempo. Pena penita pena, Vendo mi barco. colega de aventuras inconfesables, de momentos inolvidables, de tiempos duros y satisfacciones esquisitas, bueno lo dejo que si no no puedo escribir. es un Beneteau del 86, si tiene sus años pero es mi barco. Es un firts 34.5 es ta equipado para zona 2. si quiren verlo esta colgado en cosas de barcos. Por cierto esta en las islas canarias, Tenerife
Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Re: Beneteau Firt 34.5 30.000
pon fotos y tendras mas exito !
|
|
||||
|
||||
Hola.
Nos indicas el enlace en cosadebarcos? Gracias |
|
||||
|
||||
No tengo nada que ver con el anunciante, pero buscando creo que puede ser éste http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...966684565.html, es el único que hay en Tenerife, además coincide el año, aunque el precio no cuadra ni de coña, ja,ja,ja,ja.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es un barcazo cofrade el First 345, yo regatee contra un First 345 muchas veces hace años , se llamaba Yuyo y esta en Sangenjo todavía. Es un gran barco, con una habitabilidad estupenda y ademas navega de cine.
Mucha suerte y sdiento que lo tengas que vender
|
||||
|
||||
tiene una pinta muy buena
|
|
||||
|
||||
Quisiera invitar a todos los cofrades a una cervezas, bueno unas cuantas, en fin todas las que no he podido en estos tres años.Hola a todos, después de casi 3 años desaparecido muchas cosas han cambiado, mi barco vendido por 30 euros, una pierna partida al saltar a tierra desde otro barco, la verdad mas contratiempos que nunca, y es que en el mundo de los terrícolas las cosas no siempre son fáciles. Me quede sin contestar a los comentarios sobre la venta en su día de mi barco, pido disculpas a todos los que dieron su opinión, el barco estaba anunciado por 45 y al final salio por 30. Si era un gran barco, nunca lo olvidare, hoy en día esta en las Palmas de Gran Canaria, la travesía desde Tenerife con su nuevo propietario fue mi despedida, se que esta en buenas manos.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que finalmente lo vendieras, el precio de venta en estos tiempos , pues ya se sabe, todos a la baja , es lo que hay con la crisis, de todas formas te ha dado muchas alegrías y un buen dinerito al final