![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro y por esta razón quiero presentarme como el marinero mas humilde.
Me salieron los dientes con la afición a la mar pero reconozco mis múltiples carencias en diversas disciplinas. Es por este motivo que me incorporo a esta taberna con el deseo de aprender y aportar mis años de experiencia, en lo que pueda. Un saludo para todos y, como no, vaya una generos a ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porlamar.
¡Bienvenido a la taberna! Como el nombre que has elegido, que disfrutes de la mar, de la afición y cuando quieras de la barra de esta taberna. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bienvenido Porlamar!!
Para muchos como yo que acabamos de destetarnosr en cuanto a nuestra pasión por el mar se refiere, seguro nos podrás aportar mil y una experiencias. Una ronda por mi parte ![]() |
|
|
|
Bienvenido porlamar.
Muchas gracias por la invitación. Aqui vas a tener buenos profesores que te enseñaran bien, pero no te equivoques que estamos muchos con ganas de aprender, asi que vas a tener trabajo doble ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|