![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun cofrare generoso me pasaria una invitacion?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo te invito
![]() ![]() ![]() Y si quieres más también ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a vuestra salud...!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás invitado???
en todo caso avisa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De tuenti... Es una red social, pero exclusiva. Sólo puedes participar con invitación.
Invitación que por cierto no tengo. Lo siento Joey. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo ayudarte. Cuando empecé a mirar las redes sociales, lo intenté. Me pasó lo mismo. Me decían debía ser invitado. Luego, buscando quién me invitará, me comentaron que era una red de veinteañeros, como su nombre ya dice... y desistí. Ando por facabook, Badoo y un par más...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por meter cizaña:
Inundemos el Tuenti los de forty-fifty-sixty... Llamémoslo "fofixti". Ojo con las fotos. Propiedad automática de Tuenti y Facebook todo lo que se suba, incluidas las fotos del vecino y las de los menores de edad. Aaaaaaamén.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de las fotos es cierto, la verdad que es una carallada de cuidado. Amén! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo![]() "fofixti"![]() ![]() Me gusta![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no sabia que fuera de veinteañeros...
![]() ya no me interesa... gracias por sus comentarios... unos cubatas de mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete pal facebook, por lo que me han comentado (que no conozco tuenti) tiene más posibilidades, el de veintiañeros es más para chatear y organizar quedadas, vamos botellones
![]() Realmente es lo que me han contado, repito que no lo conozco, ni sabía lo de las invitaciones. Ya está tardando alguno en crear el fofixty en facebook, voy a mirar a ver si está Pos no, no está ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo digo una cosa, tonta ,lo mas probable.... pa que entrar ahi?, que se hace ?, en el foxtifixti, ese, que estan mirando Juanitu y Zephiros, que pensais hacer?;
es que no estoy puesta..se nota?.Mi hija ,tiene 13 años y esta en el twenti, ese, bajo la estricta mirada de su padre y mia,por lo de la fotos ,etc , me dan esas cosas un yuyu que ni os cuento. ![]() En fin, poco modenna que es una . Aaaaamenn.
|
||||
|
||||
|
Yo? a mi que me registren
![]() Realmente sigo hipnotizado con el hipercubo dirigiéndose a Júpiter , ¿se lo comerá? me refiero el hipercubo al planeta ![]() Respecto a facebook, tengo cuenta, unos cuantos amigos de toda la vida y algunas fotos que en teoría sólo pueden ver ellos o incluso algunos de ellos porque se puede hacer subgrupos con permisos diferentes. Cualquiera que entre no ve ninguna de ellas. Y tampoco se me ocurriría poner fotos comprometedoras en ningún caso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el hipercubo lo pusiste con la intencion de comerse al planeta, no me cabe la menor duda de que es cuestion de tiempo,pero pasara.
, y en otro orden de cosas: no se puede hacer lo mismo en facebok ese, que por messenger?, o emails ?. No se es por que me aclareis un poco de que va este loco mundo de las redes de societè. Gracias ,Zephi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema de facebook, aunque creo que es mejorable, te permite varias cosas (yo uso las más sencillas). En principio es como una mezcla de blog, messenger, correo, foro, etc. Puedes subir fotos personales o las que quieras administrando la seguridad, es decir las ven quien tú quieres que las vean. Puedes escribir en un apartado para notas y tus amigos o quien quieras lo pueden leer. Puedes escribir tipo foro que ya te irán contestando los de tu grupo Puedes dar noticias o hacer comentarios sobre cosas poniendo también enlaces y fotos y ellos (los amigos) pueden responderte, o comentar Puedes publicar contenidos que tengan tus amigos en su perfil. Es decir, si tienen fotos o artículos o cualquier cosa tú puedes añadirla fácilmente a tu "muro" Creo que vídeos también puedes poner Hay agenda para marcar eventos en un calendario que les aparece a tus amigos... Luego hay aplicaciones para hacer cosas y juegos para relacionarte con gente que aparecen como personajes virtuales, pero yo no uso eso, no se cómo va (hay granjas, restaurantes,...) En vez de un nick se suele usar el nombre propio de cada uno, sobre todo para que te puedan localizar antiguos compañeros o conocidos. Se busca a la gente a través de su nombre o mejor su mail. Incluso puedes permitir el acceso a facebook a tu lista de contactos del correo y te busca los amigos que tenga en su base de datos con esas direcciones de correo (yo no lo he usado, siempre que me ponen que necesitan acceder a datos digo que no, sólo pongo y busco lo que quiero, no automatizo nada) No se si te he aclarado algo, perdona el tocho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,je,je,je......uyyyyy,ji,ji,ji.....ohhhhh.: tequiero: ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con ver que dicen de tus adolescentes o qué dicen ellos de ellos mismos y de vuestra vida familiar, y por tanto privada, y si eres padre de un menor de 18 años, puedes hacer dos cosas, una que te inviten ellos que no van a querer, pero así se van a autoobligar a cortarse de exponer cosas que no toca, o dos, llama a la polícia o vete a un cuartel, y allí, el responsable de menores (todas las grandes ciudades tiene un comisario o varios del tema) le cuentas tu caso, y el mismo te invitará, te haces un perfil, y a explorar qué hacen tus hijos.
No es un delito, al revés, es un derecho, y voy a más, es una obligación, pues eres responsable de los delitos que cometan, y nuestros hijos son los mejores y muy buenos, hasta que tristemente te demuestran lo contrario, generalmente muy tarde. Hay una cosa que es el derecho a la intimidad del menor, ese lo respetas, pues es el menor el que se exhibe impunemente, el que tiene 278 amigos de los que tu ni controlas la cuarta parte, el que puede delinquir o sufrir un delito, pero es el que pone 'me voy este finde a Londres', informando a todos sus 'amigos' que tu casa va a estar sola todo este fin de semana. Es muy chulo, y muy divertido, pero peligrosísimo en algunos casos. ¿Sabéis que ultimamente, en los robos de chalets de alto nivel van a tajo? Es fácil, primero te vas informando por las redes sociales de quien viaja y quien no, si van solo o no, y despues ya solo tienes que golismear las alarmas que tiene y donde. Sacar la dirección por internet ya es fácil, a veces con los datos de una multa que da una publicación en el diario provincial. O los miles de listas que tienen las miles de empresas de publicidad. Tengo varios amigos en FaceBook, algunos tabernarios, y lo contamos todo, sin impunidad, sin a veces darnos cuenta de lo que ven los amigos de nuestros amigos, fotos, datos, pensamientos. Es un tema complejo, pero hay que tener mucho ojo con la información que se publica. Por cierto, es peor una madre separada que un hijo adolescente. Estos, se han criado en la cultura de la pantalla y controlan más que nosotros mismos, aunque yo empecé con 17 años en un Commodore 64, pero en según que cosas estoy muy perdido. Una mujer de más de 50 que de pronto descubre esto, si encima busca rollo, es terrible la cantidad de cosas que sin querer cuenta. Y es más vulnerable y está más desprotegida que nuestros hijos. CONCLUSIÓN:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por facebook he encontrado amigos de hace 20 ó más años... es la mayor ventaja que me ha dado... aparte del ligoteo..je je
![]() Además ya sabeis que de vez en cuando escribo y alli tengo todos mis escritos puestos para mis amigos... si desean leerlos... y ma dan su opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que lo que me decia Windi era verdad??? ,no se si brindar...mejor me quedo sobria..por lo que pueda pasar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Internet es un arma poderosa y como toda arma, se puede emplear para buenos o malos propòsitos. Pasan muchas historias lamentables y nadie se entera, salvo en los cìrculos policiales. Si te roban una casa, es un golpe duro, pero.... si tu hijo desaparece, eso no tiene arreglo.
|
||||
|
||||
|
Por abundar
Ayer entré por curiosidad en el Twenty de mi hija adolescente desde su sesión. No trato de adivinar solo quienes son sus 280 amigos, lo que más me intriga es como sale en las 2750 fotos en las que está etiquetada y que ella no ha subido, necesito muchas horas para verlas todas. Por cierto, ahora sé que a veces fuma. ![]() En fin, paciencia y al trapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Què edad tiene tu hija ? ...cuentan que yo comencè a fumar a escondidas a los 5 años y mirame ahora, tan recatada y formal.
![]()
|
|