![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo era joven se intento compaginar vela y motor con un casco que se adaptadba a cada tipo de navegacion a base de unos flaps que modifacan el casco laq orza etc.Imagino que tanto elemento movil bajo el nivel de flotacion fuera problematico.Eso si a motor alcanzaba los 20 kts y a vela seguia conservando sus prestaciones.Le llamaban algo asi como de geometria variable.No recduerdo mas te hablo de los años 70.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues curioseando por la red lo he visto y tenía buena pinta , bonito , dos ruedas , pero no se que tal será , pero vamos que me ha parecido chulo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es una moto!!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo , dos ruedas , bien redooooooondasss , que va a 15 nudazos , piiiiisssssta que voyyyyyyy
![]()
Editado por tam en 13-03-2010 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea no cuajo por modas supongo
|
||||
|
||||
|
Bueno... no es el único velero capaz de dar quince nudos a motor... hay otro que tiene nombre de whisky escocés
![]() ![]() Birras espumosas para todos
|
||||
|
||||
|
Ya lo conozco ,pero como sé que por aqui ese licor no os gusta por eso ni lo he nombrado
que ya sabemos lo que pasa , aunque que cada uno lo que quiera , no me parece mal .Yo ya me he pegado unas navegadas en canoa canadiense con un palo de la ría y una toalla , un kayak y una bolsa de basura , asi que sigamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que un trapero no tiene prisa, sólo ganas de navegar ¿o no?
|
||||
|
||||
|
Pues , si , pero si tienes velocidad de sobra mejor , a veces .
Tampoco podemos ir a más de 120 en la carretera y cada vez los coches tienen más caballos. Una rondita de güiiiiskyyy gueno ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|