La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-03-2010, 16:57
Avatar de AlfonsoB
AlfonsoB AlfonsoB esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2009
Localización: Levante
Edad: 61
Mensajes: 578
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 208 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Revision Medica

Tras aprobar la teoria en Noviembre est fin de semana he realizado las practicas necesarias para obtener mi titulo de Patron de Yate, ya solo me faltan las tasas, una foto y el CERTIFICADO MEDICO.
Conocedor de que ha cambiado la ley en Enero que obliga a realziar el reconocimiento en Centros de Reconocimiento y que esta ley entra en vigor desde el dia 15 de Marzo he ido a los centros de reconocimiento que hay cerca de trafico en Valencia. En ellos me informan del cambio de ley y de que aun no tienen los programas de reconocimiento necesarios para las nuevas necesidades, que tampoco saben cuando los tendran y que si quiero que me dirija al organismo que expide las titulaciones nauticas y pregunte si me vale un certificado de los antiguos.

Despues de este rollo las preguntas: ¿Sabe alguien si valen los certificados antiguos aun o la ley se aplica a rajatabla? ¿Donde puedo enterarme de si son validos? ¿Alguien conoce un sitio donde los hagan como se deben hacer?

Gracias por vuestra ayuda
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-03-2010, 08:36
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revision Medica

desde la entrada en vigor de la Ley , Solo en los CRM se pueden hacer las revisiones Medicas, en nuestros "barrios" ya se estan haciendo

Tambien cambia que solo lo podias hacer en Centros que se corrresponda a la DGT (se supone que en los nauticos sera igual)
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-03-2010, 09:22
Avatar de barcolo
barcolo barcolo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-08-2009
Localización: Bahía de Pollença
Edad: 49
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Revision Medica

Rooooonda!

Hola, yo acabo de renovar el título de PY y además de dos fotos carnet, tasas y nosequémás tuve que hacerme una revisión médica. Ni pregunté, ni ná "Aquí me hacen una revisión para un título náutico? ¿Lo qué? -me dijeron- Sí, pase" y con ese papel cuya validez, en fin ya no la legal si no la médica, pongo en duda fui a la conselleria. Así de fácil.

Tío, sácate una revisión en cualquier parte y la presentas.

Diego.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto