La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2010, 04:06
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Exposicion Flotante Ciudad de Valencia

Bueno...... Exponer, expone. Flotar, flota. Estar en la ciudad de Valencia lo está. Pero poco más....Como pasa aqui siempre, si dicen que lo van a hacer lo hacen, hacen una ceremonia más o menos interesada....(el indice de maceteros y metros de moqueta ferial lo mide todo en Valencia en cuanto a eventos)...y de eso se un rato...largo.

Banderitas, rollito recogido, por obligación. Pantalan único, subes por estribor y bajas por babor. Facil. Gallardetes de las nauticas comerciales, etc. carpitas blancas de 4x4 metros cada cierta distancia....para dar rollito de "mucho" y un señor o señora con polo y gafas de sol dentro de cada una (más o menos con cara del que vende cerámica en un pueblo de Badajoz pero en plan yate, con todos mis respetos) y lo ya consabido por todos cuando eran buenos tiempos.......asi que ahora......Je je......Eso si, folletos, y muchas revistas, y la acertada discreción de no haber engrandecido más, algo que, en mi opinión, no se debe plantear de ese modo de ninguna de las maneras, ni en los tiempos que corren.....ni en otros.

Hace años......para algunos igual pocos....para mi "muchos" encontre una "muestra flotante" en Barcelona....en el muy querido por mi Moll de la Fusta (no el SALON NAUTICO actual), antes incluso que existiera el Salón Nautico de Madrid, donde yo vivía por aquel entones....esa muestra de Barna cambió mi vida para siempre en cuanto al mar. Allí se mostraban cosas muy gordas y grandes pero tambien había un apartado para la gente que vendía sus naves de Tú a Tú. Y eso pasaba sin crisis ni nada....porque aún contabamos los años sin un 2 delante, e incluso un 19cientosnoventaipoco, y habia pesetas.....No antiguas pesetas, que dicho sea de paso, no se quien coño se invento semejante estupidez con respecto a la antiguedad. O son pesetas... o son euros.

Hoy he estado dando un rulete por EL MUELLE DE LOS MEGAYATES de VALENCIA y he visto 2 veleros que bajaban de 30 pies. Ja Ja Ja.....

Entre ellos, un 1/4 de Ton por 15.000 euritos que me lo hubiera llevado, sino fuera porque tengo clarísimo lo que quiero. MUY GUAPO, ESO SI. Pero demasiado regatero.

He echado de menos ese mercado individual y personal donde la gente hace comercio de un modo que las administraciones lo faciliten. No se, un trozo de pantalan gratis durante unos dias, donde la gente lleve sus productos y otros los compren.

He visto muestras de ese tipo en otros paieses cada dos por tres. Incluso con muchisimo frio y lluvia. Bueno..... Aqui no.

Seguramente cuando se haga el ejercicio debido de control, si es que se produce....para ver si ha merecido la pena la inversion respecto al reporte, saldra algun secretario de no se que conselleria hablando del exito de la operacion al medio correspondiente pactado, dejando muy claro que Valencia y sus instalaciones son un proyecto de futuro y bla bla y mas bla, mientras que el resto de navegantes nos seguimos llamando por nuestro movil para hacer nuestras operaciones de compra venta y desplazandonos en nuestro coche o como podamos y con nuestro money a donde sea.

En todo caso, doy mi mas grande apoyo a los del polo y las gafitas de sol que lo estan pasando mal vendiendo barquitos, barcazos, ahora que la cosa va mal. No es su culpa..........

Un saludo y

Editado por ignius en 28-03-2010 a las 21:17.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro