La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-03-2010, 11:31
Avatar de itrioo
itrioo itrioo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-03-2010
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Necesito consejo, por favor opinar, cuantos mas mejor

Buenas, soy nuevo en esto, y busco opiniones y consejos, despues de varios años, me he decidido a sacar un título nautico, ya que aunque soy de interior , tengo una casita en la playa a la cual me desplazo cuando mis obligaciones me lo permiten, no sé si será la crisis de los 40, pero por fín me he decidido y no tengo ni idéa de nada, he ido hechando un vistazo por internet, foros que hay sobre nautica, alquileres ( cuanto cuesta, me parece un poco carillo, pero bueno), etc,... no voy a ir a pescar atunes y tirarme dos meses fuera, pero sí me gustaría salir, algun fin de semana, o varios días en verano.
- Me saco el Per mejor que el Pnb, ( no me inporta estudiar más, ya que lo hago por hobby )
- A velocidad de paseo cuanto tiempo se tarda en recorrer 10 millas, y cuanto puede gastar
- Lo de los amarres en puerto es por si vas de Barcelona a Valencia y paras 3 veces en varios puertos, que suele costar aproximadamente
- Lo de las 5 millas quizá sería suficiente ,si lo que quiero es ir bordeando la costa, o hay islas pequeñas a mas de 5 millas y menos de 12,
- a partir de que distancia aproximada ya no se ve tierra un dia normal
- Los alquileres de barcos con camarotes sa, se puede dormir en el puerto, o lejos, es peligroso, o hay zonas en alta mar dedicadas a ello, o ponerse cerca de otro barco
- ya veis soy un mar de ignorancia
- Alguna pagina de internet que me pueda orientar, algun libro, etc...