La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2010, 00:52
thunder206 thunder206 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Estafadores que venden barcos

Hola hace unos días contacte con un par de vendedores de barcos y creo (vamos estoy 100% seguro) de que son estafadores. Te piden el 50% del valor del barco y dicen que viven en Londres pero el barco le tiene una compañia que se encarga de realizar la transacción.
Os lo comento para que este al conocimiento de todo el mundo y a nadie le timen.

Os adjunto el enlace del primero de ellos:

1 - http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-winns-freedom
Su nombre y direccion de correo es Anthony Blake tnyblk@hotmail.co.uk
Y me comenta lo siguiente:

1º CORREO:
Hola,
Gracias por su interés en mi barco

El barco está disponible y está en excelentes condiciones.
El barco pertenecía a mi hermano en España, pero desgraciadamente falleció hace 3 meses y me decidí a venderlo. Soy el nuevo propietario de la embarcación de la herencia y vivo en Londres, Inglaterra.
El barco está aquí conmigo, en Londres, Inglaterra.
El remolque está incluido en el precio del barco y si desea adquirirlo, vendrá junto con la papelería adecuada (título, manual del propietario, factura de venta, etc)
Por favor, hágamelo saber si usted tiene más preguntas, y si usted está interesado en comprar.

Habla Inglés?

Gracias!
Anthony

2ºCORREO
Hola,

Gracias por su correo,

Marca: FOUR WINNS
Modelo: Libertad
Categoría: Sportboat
Longitud: 4,56 m
Manga: 2,10 m
Año de construcción: 1994
Horas motor: 360
Peso: 940
Numero de motores: 1
Motor /. : OMC 4.3L
Potencia: 115 kW (156 CV)

-Cubiertas y toldos
cubren el transporte, toldo de sol sobre flybridge
-Equipo técnico
batería
-General Equipos
plataforma de baño, escalera de baño, reproductor de CD, fundas de colchón cuero

Si usted decide comprar, yo os envío el barco a través de una empresa de entrega en España. Que se encargará de envío, pago y transferencia de la propiedad de los documentos en mi nombre.Tiene 2 días para inspeccionar el barco y los documentos antes de la decisión final de compra, en su ubicación.
Tengo el barco y los documentos en la empresa de entrega en un recipiente con un sello en él.
El barco tiene bandera española. Esta es la principal razón por vender el barco a España. Firmé un contrato de colaboración con esta empresa de entrega y tengo el barco y los documentos en la empresa de entrega listo para su envío.
Voy a pagar los gastos de envío, a unos 700-800 EUR.

La compañía naviera de su llamada : Direct Moves Ltd. (www.moves-direct.co.uk.tp)
Esta es la forma en que trabajan :

1) Voy a hacer la entrega de documentos en la empresa de entrega. Después de eso, le enviaremos una copia del contrato firmado en la empresa
2) Después voy a hacer los papeles para la entrega que se requieren para un pago de garantía de 50% (del monto total de la embarcación) en la cuenta de la empresa.
3) Después de que el anticipo se pagará el proceso de entrega se iniciará y cuando va a recibir el barco, tendrá 2 días del período de inspección antes de la decisión final de compra.
También con el barco será entregado los papeles y el remolque.
4) Si usted decide comprar el barco entonces usted debe pagar el resto de 50% a la empresa de entrega.
5) Si usted rechaza el barco, usted recibirá el pago anticipado regreso de la compañía de entrega en efectivo, pero estoy segura que le encantará el barco porque no tiene ningún tipo de daño y se encuentra en muy buenas condiciones.

Si usted quiere comprar el barco por favor enviarme su información, por lo que puede hacer el contrato de suministro:

Nombre :..................
Dirección: ...............
Ciudad: .....................
Código Postal: ....................
País: ....................
Número de teléfono:...............

Gracias,
Anthony B.

Y ya no ha vuelto a dar señales de vida jejeje.

He comunicado a topbarcos el posible fraude.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro