Subir al palo...sin caer en el intento
Hola a todos y unas rondas que invito yo!
resulta que el año pasado por querer que las cosas vayan a mejor, resulta que la cagué un poco... desmonté el palo, le sustituí la instalación eléctrica y la antena y conseguí que el equipo de viento funcionase, ni siquiera el dueño anterior lo pudo arreglar... pero en la primera salida me extrañó que soplaba de norte y me marcaba sur, que raro... joder monté la veleta al revés!!, la radio no funciona imagino porque no soldé la conexión de antena y al encender las luces el cuadro soltó un chispazo...vamos todo un artista!
Ahora resulta que la veleta se ha parado, no se si por estar al revés o porque le falte 3 en 1, pero o bajo el palo o me subo yo...y solo con pensar en el trabajo que lleva bajarlo casi prefiero jugarme la crisma subiendo y de paso arreglar la antena.
Qué necesito para subirme sin morir en el intento??, peso alrededor de 90kg y el barco es un ETAP23, aguantará mi peso??,técnica a seguir y demás serán bienvenidas...acojona un poco ya que en la vida he hecho nada relacionado con el tema de arneses ni nada similar, tengo alguna otra alternativa??. Y de paso si alguien conoce algún libro de electrónica completo, sencillo para empezar de cero...
Editado por fluxa en 09-04-2010 a las 11:07.
|