La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-04-2010, 23:30
Avatar de serberba
serberba serberba esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-03-2009
Edad: 47
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Velero en Grecia

Hola, estoy buscando un velero para alquilarlo este verano en Grecia. En principio, me da igual el puerto. Sería para el mes de julio o agosto. Me gustaría que alguien me indicara alguna persona de contacto (a poder ser un particular) para poder alquilarlo a un buen precio.

Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-04-2010, 14:59
Avatar de Javitxu
Javitxu Javitxu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-03-2010
Edad: 50
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Yo hace tiempo estuve viendo la posibilidad de alquilar en grecia y una fuente de información muy buena es un tío que navega mucho por allí(diederik@sailingissues.com), te recomiendo leer su web. Le envié un mail pidiendo consejo sobre empresas de charter de confianza y me envió varias: Seafarer, Apollonia sailing, Sailing in Blue, DMS e Istion. Si le concretas zona y tus planes puede afinar bastante. Yo no te puedo recomendar uno en concreto porque el tema se diluyó y no fuimos al final. No se si alquilar a un particular va a compensar en precio, ahora deben estar que lo tiran, pero seguro que es más arriesgado: si le pasa algo a su barco no vas a tener barco de sustitución por ejemplo...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-04-2010, 15:19
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Cita:
Originalmente publicado por serberba Ver mensaje
Hola, estoy buscando un velero para alquilarlo este verano en Grecia. En principio, me da igual el puerto. Sería para el mes de julio o agosto. Me gustaría que alguien me indicara alguna persona de contacto (a poder ser un particular) para poder alquilarlo a un buen precio.

Gracias
Quizá puedas hablar con los Alea, son cofrades de esta taberna y además tienen web propia www.sailingalea.com. Actualmente están por las cycladas, y llevan todo el año por Grecia, seguro que te pueden dar referencias.

Un saludo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-04-2010, 19:18
Avatar de avlas
avlas avlas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-04-2010
Edad: 48
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Hola Serberba .

Yo he navegado y he vivido en Grecia y conozco bastante el tema alli.
He trabajado para CAVAS YACHTS y mas o menos el tema esta igual que en Ibiza o Mallorca.
Lo que si te puedo decir es que los precios estaran tirados y que en una seman no podras irte hacia Santorini ni a Creta ,vale la pena si te metes dia y medio de navegacion y el trafico alli es bestial.
El consejo que te doy es que navegues directamente al sur desde Atenas.
Podras visitar Poros, Aeguina, Ydra ,Ermioni y vuelta a Atenas.
Si necesitas algun tipo de ayuda tambien hablo griego ,creo que este verano estare navegando por alli en charters y tal.Para mi es una ventaja porque no hay muchos españoles que hablen griego ademas de otros idiomas y casi siempre tengo trabajo alli en verano.

Pues nada señor cuando quieras te explico muchas mas cosas.
Yo tengo un anuncio en cosas de barcos anunciandome para ello.
PATRON,TRADUCTOR,GUIA , si eso no sera lo mismo!!
un saludo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-04-2010, 08:20
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 57
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Pues como ya te ha dicho Morgano () nosotros estamos navegando por aquí desde hace un año
de chárter no te podemos explicar mucho (sólo que hay muuuchos navegando en verano) ya que vamos a bordo de nuestro velero
pero si te echas un vistazo a nuestra web verás que puedes embarcarte con nosotros y si prefieres por tu cuenta, espero que la info de nuestro blog te sea útil... y para cualquier aclaración extra, aquí nos tienes!

www.sailingalea.com
www.viajesaleatorios.blogspot.com

un saludo desde el Dodecaneso

silvia y johan
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-04-2010, 10:10
Avatar de cefalopodo
cefalopodo cefalopodo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-03-2010
Localización: Mallorca
Edad: 71
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Hola, me manejo poco con internet.Me llemo Félix.Me gustaría navegar con vosotros.Tengo 57 años y en breve mi novia quedará en paro, lo que nos daría la oportunidad de escapar un poco.Siempre he soñado con Grecia y los mares del sur, de los que tengo bastante información y mapas.Para cualquier comunicación,mi correo es escoronyfelix@gmail.com.Mi velero, Escorón, es un jouet 22 que compré a los 29 años.Me manejo, pero no presumo de nada.Me encanta La Taberna, pero me resulta complicada de entender a veces.Un abrazo.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-06-2010, 19:20
Avatar de serfer27
serfer27 serfer27 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Edad: 51
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 122 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Hola:
Hace dos años unos amigos alquilamos un velero en Grecia através de Moorings.Una empresa de alquiler muy seria y con barcos casi nuevos y muy bien cuidados.El nuestro un Sun Odysey 49ds.Fueron 4050 euros 7 días.Gas oil aparte, te lo dan con el deposito lleno y pagas lo que consumas.Barco bien equipado y con todo el menaje, cocina, baños y camarotes.
Recogida y dejada en marina Kalamaki de Atenas.
Si no quieres derte un tute de navegar, lo mejor es lo que te decía el otro cofrade, ir a las islas del sur y el oeste.No tan masificadas.Ojo con el meltemi, zurra bastante en esa epoca.
Por lo demás Moorings es de lo mas aconsejable, de fiar y totalmente recomendable.
Si quieres mas información aquí estoy.Un saludo.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-06-2010, 10:46
Avatar de red face
red face red face esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-03-2010
Edad: 52
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Cita:
Originalmente publicado por serberba Ver mensaje
Hola, estoy buscando un velero para alquilarlo este verano en Grecia. En principio, me da igual el puerto. Sería para el mes de julio o agosto. Me gustaría que alguien me indicara alguna persona de contacto (a poder ser un particular) para poder alquilarlo a un buen precio.

Gracias
Hola,
Has conseguido alquilar ya?
Hace poco me mando CANALMAR un e-mail ofreciendo un BAVARIA 44 vision del 2007 la ultima de Julio o la primera de Agosto por 2100 €/ semana. La base del barco es Atenas.

Si alguien puede aprovechar esta oferta y me quiere invitar, yo encantado.

Saludos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-06-2010, 11:23
Avatar de Laura_
Laura_ Laura_ esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Pués ya seremos dos los encatad@s --ja,ja..
El verano pasado estuve unos dias por agua jónicas.... Bonitas aguas y bonitas islas, pero los fondos un poco "marranicos"... estos griegos...
Laura
Citar y responder
  #10  
Antiguo 28-10-2010, 14:50
Avatar de La Maga
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-10-2010
Mensajes: 766
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,089 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Velero en Grecia

Se que es un poco tarde para contestar , pero no habia entrado en esta taberna hasta hace poco.
Llevamos ya casi 20 años en Grecia con nuestros barcos, hablamos griego y conocemos la zona bastante bien
Si te interesa puedes visitar mi blog y alli te enlazan a mi web.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto