La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-04-2010, 19:23
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Yo soy de Rosi

Pues eso. Hoy empieza el campeonato del mundo. Aunque tenemos una cantera excelente y muy buenos pilotos, no es una cuestión de nacionalidades, sino de motociclismo puro. Estilo, estilo y estilo. Azañas azañas y azañas. Regalarnos con carreras inolvidables y superar lo que se debe esperar de un humano. El mejor de todos los tiempos aunque en cifras aun esté por detrás de pilotos legendarios que corrieron en otras épocas, grandes pilotos.

Yo soy de Rossi. Ale Vale!!

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)



Editado por yoyete en 12-04-2010 a las 08:42.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-04-2010, 18:10
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Y yo de mi padre y madre.


Que gane el mejor.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-04-2010, 18:54
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Pues eso. Hoy empieza el campeonato del mundo. Aunque tenemos una cantera excelente y muy buenos pilotos, no es una cuestión de nacionalidades, sino de motociclismo puro. Estilo, estilo y estilo. Azañas azañas y azañas. Regalarnos con carreras inolvidables y superar lo que se debe esperar de un humano. El mejor de todos los tiempos aunque en cifras aun esté por detrás de pilotos legendarios que corrieron en otras épocas, grandes pilotos.

Yo soy de Rossi. Ale Vale!!

Saludos y


Yoyote!!!
Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices en este hilo, pero.... sólo objetaría una cosa... Valentino NO ES humano Él es un dios que se divierte aquí, en la tierra y su alegría es contagiosa. Y ojo que no digo "Forza Italia" digo "Gracias Valentinoooooo!!!!"


Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-04-2010, 19:12
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Valentino si, pero con el segundón de Sete al lado.
Es tal el dominio de esta figura del motociclismo, que ha perdido enteros desde que Sete dejó de darle la brasa. Ni stoner, ni Dani "penosa", ni tan siquiera Lorenzo han vuelto a dar los espectáculos de emoción, pique, frenadas, adelantos en últimas curvas. Nadie puede con este hombre y eso que ya es mayor y la sangre fia de antes está más caliente, pero por regla de tres también más viejo y más sabio.

¡¡¡¡ VIVA VALENTINO PERO CON SETE AL LADO.¡¡¡
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-04-2010, 20:49
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Yo soy de Betera
Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-04-2010, 23:21
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Buena elección........eres fan del mejor entre los mejores.

A quien le gusten de verdad las motos, no puede ser de otro.



Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Pues eso. Hoy empieza el campeonato del mundo. Aunque tenemos una cantera excelente y muy buenos pilotos, no es una cuestión de nacionalidades, sino de motociclismo puro. Estilo, estilo y estilo. Azañas azañas y azañas. Regalarnos con carreras inolvidables y superar lo que se debe esperar de un humano. El mejor de todos los tiempos aunque en cifras aun esté por detrás de pilotos legendarios que corrieron en otras épocas, grandes pilotos.

Yo soy de Rossi. Ale Vale!!

Saludos y
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-04-2010, 23:27
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Yo soy de Betera
Lo sabemos.

(Y habían cerrado el "no se que")


Hay que recordar que Nicky Hayden (2006) y Casey Stoner (2007) le ganaron a "Il Doctore". Esperemos que le den una buena moto a Dani, que se recupere a tope Lorenzo y que el Mudial sea disputado entre varios.

Las otras categorías, creo que van a ser muy emocionantes. A mi siempre me ha gustado la categoría de 125. Y ahora la de Moto 2 nos va a dar momentos emocionantes (con Simón, Elías, Debón, Fonsi Nieto ....).

¡¡¡ Que son tres carreras cada gran premio, no solo una !!!.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-04-2010, 23:37
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Yo tambien soy de Rossi, pero estoy con EL TEMIDO en que a Dani hay que darle una montura en condiciones, me ha dao pena leer por ahi arriba lo de Dani" penosa".
Ya estamos como con la formula 1 y las escuderias y los coches de Alonso, ellos son el 60%, pero la moto o el coche tambien cuenta, o no?
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-04-2010, 06:49
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Si, la moto cuenta, pero Rossi se monta en una Vespa y gana. Ya hizo ganadora a la Yamaha cuando estaba desfenestrada. Respecto a Pedrosa, gran piloto, pero le quedan pocas oportunidades para despuntar. Un piloto, cuando lo intenta dos temporadas y no lo consigue, empieza a eclipsar. Le pasó a Sete, me da que le está pasando a Stoner, aunque es el que más cara le está plantando, y veremos a ver si no le pasa a Lorenzo, con un potencial brutal pero un caracter que le puede.

Las otras dos categorías, divertidísimas y emocionantes a tope, pero a pasión, Moto GP.

uno a cero!

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-04-2010, 06:56
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Pero amos a ver... nadie se acuerda de Angel Nieto 12+1 campeon del mundo? se tenia que bajar a mitad carrera a cambiar una bujia el mismo
Citar y responder
  #11  
Antiguo 13-04-2010, 08:55
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Pero amos a ver... nadie se acuerda de Angel Nieto 12+1 campeon del mundo? se tenia que bajar a mitad carrera a cambiar una bujia el mismo
Claro, pero ya no corre, ahora nos cuenta las carreras.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #12  
Antiguo 13-04-2010, 09:07
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Respecto a lo de "dar buena moto a Dani" no estoy del todo de acuerdo. A diferencia de la Formula I, en las motos el piloto no sólo corre sino que además desarrolla. Si no tiene dotes no transmite a su equipo qué le falta a su montura. En ese orden de cosas, a los pilotos hay que darles "buen material", y ellos deben hacer el resto junto con su equipo de mecánicos. Dani tiene un material muy bueno, pero esa es su principal carencia, no es un buen desarrollador. Casey Stoner tampoco, pero a él no le hace falta. Con que la moto corra él la hace ganar carreras, da igual que derrape, rebote o que tiemble. Lorenzo es una incógnita. Rossi se quejaba el año pasado de estar beneficiándose de sus desarrollos, por eso poner el muro en medio. Buen desarrollador donde los haya: Doohan, y éste, enseño a Il Doctore que una carrera empieza a ganarse con el desarrollo y puesta a punto de la moto, el cual aprendió la lección como nadie. Lo acusaban de ganar por tener la mejor moto (cuando estaba en Honda) y silenció a todo el mundo desarrollando la Yamaha en tiempo record y haciéndola ganadora.

Habrá que ver si Dani no está ya en declive. Tanto para él como para otros, el coincidir profesionalmente con Rossi es una auténtica tragedia.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-04-2010, 09:33
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

A mi lo que más me gusta es ver como TODO el mundo aplaude al que gana, sea Rossi o sea un chino.

Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-04-2010, 09:49
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Lo que opino, como simple espectador Tv de las carreras sin mayor posibilidad de informacion privilegiada y "desde dentro" es que la electronica aplicada a la conduccion ha acelerado los tiempos de aprendizaje hacia la categoria superior sin dar tiempo a la evolucion personal y madurez de los pilotos.
Asi a veces vemos ir delante al que mayor ambicion tiene y valor suicida para "enroscar" el puño, confiando que los micrordenadores de abordo hagan bien el trabajo..

Vai Valentino!! (aunque esa Ducati..ayss)

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-04-2010, 10:09
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Si, la moto cuenta, pero Rossi se monta en una Vespa y gana. Ya hizo ganadora a la Yamaha cuando estaba desfenestrada. Respecto a Pedrosa, gran piloto, pero le quedan pocas oportunidades para despuntar. Un piloto, cuando lo intenta dos temporadas y no lo consigue, empieza a eclipsar. Le pasó a Sete, me da que le está pasando a Stoner, aunque es el que más cara le está plantando, y veremos a ver si no le pasa a Lorenzo, con un potencial brutal pero un caracter que le puede.

Las otras dos categorías, divertidísimas y emocionantes a tope, pero a pasión, Moto GP.

uno a cero!

Saludos y
Lorenzo, con un potencial brutal pero un caracter que le puede.
Si, señor, ahi, totalmente de acuerdo, para mi un chuleta. Enorme corredor, pero ,chuleta, por dejarlo ahi....
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-04-2010, 10:15
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Respecto a lo de "dar buena moto a Dani" no estoy del todo de acuerdo. A diferencia de la Formula I, en las motos el piloto no sólo corre sino que además desarrolla. Si no tiene dotes no transmite a su equipo qué le falta a su montura. En ese orden de cosas, a los pilotos hay que darles "buen material", y ellos deben hacer el resto junto con su equipo de mecánicos. Dani tiene un material muy bueno, pero esa es su principal carencia, no es un buen desarrollador. Casey Stoner tampoco, pero a él no le hace falta. Con que la moto corra él la hace ganar carreras, da igual que derrape, rebote o que tiemble. Lorenzo es una incógnita. Rossi se quejaba el año pasado de estar beneficiándose de sus desarrollos, por eso poner el muro en medio. Buen desarrollador donde los haya: Doohan, y éste, enseño a Il Doctore que una carrera empieza a ganarse con el desarrollo y puesta a punto de la moto, el cual aprendió la lección como nadie. Lo acusaban de ganar por tener la mejor moto (cuando estaba en Honda) y silenció a todo el mundo desarrollando la Yamaha en tiempo record y haciéndola ganadora.

Habrá que ver si Dani no está ya en declive. Tanto para él como para otros, el coincidir profesionalmente con Rossi es una auténtica tragedia.

Saludos y
Yoyete, que me estas dando la de Pulpete!!!, , no, si sabes que pasa, que estoy contigo de acuerdo en todo, lo que pasa es que este DANI,ha tenido tambien mala suerte con las caidas y como tu dices, le va a costar ya mucho despuntar...
Eso es como a los toreros a algunos los "ven los toros" y van cosidos a cornadas, y otros parece que se vuelven de humo, y le echen lo que le echen , no les ha roto nunca un toro ni el dobladillo.
Esto a veces va en las personas, al margen de mecanica, cinetica, y fisica.. o eso creo...
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 13-04-2010, 11:47
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Yoyete, que me estas dando la de Pulpete!!!, , no, si sabes que pasa, que estoy contigo de acuerdo en todo, lo que pasa es que este DANI,ha tenido tambien mala suerte con las caidas y como tu dices, le va a costar ya mucho despuntar...
Eso es como a los toreros a algunos los "ven los toros" y van cosidos a cornadas, y otros parece que se vuelven de humo, y le echen lo que le echen , no les ha roto nunca un toro ni el dobladillo.
Esto a veces va en las personas, al margen de mecanica, cinetica, y fisica.. o eso creo...
Si, Dani con las lesiones ha perdido mucho. Es una pena porque para mí puede ser el mejor piloto español en mucho tiempo. Incluso mucho mejor que el laureado Crivi, que a mí nunca me gustó, creo que su mundial se lo encontró.

Por cierto DUDU, soy fans de Rossi desde que era un desconocido, en 125, con la moto más mala y corría despendolao, por donde no se podía entrar, él entraba, y ganaba, si, ganaba. No he aplaudido nunca, por ejemplo, a Crivi, ni siquiera el año que ganó, nunca me gustó su forma de plantear carreras. No soy del que gana sino del que me hace disfrutar. Aplaudí y seguí a Rossi el año que subió a 500 CC (quedó 2º) y los dos años que en Moto GP no ganó. No aplaudí a Roberts y ganó. No aplaudo a Capi, aunque ganó un título de 250 CC, tirando a Harada.

Como ves, al menos por mi parte, no es cuestión ni de ganar o no ni de nacionalidades. Además, Rossi, es un personaje único. Radia positivismo, nunca se enfada, rie incluso cuando se cae porque sabe que de esa experiencia ha aprendido algo que lo hará aun superior. Ese es su secreto.

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-04-2010, 12:32
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Yoyete, estoy en casi todo de acuerdo contigo.
Supongo que en la lista tendrás también al "melenas" de Simoncheli.

Encuanto a lo de Rossi TOTALMENTE de acuerdo.

Saludos.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 13-04-2010, 20:26
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

buenas!!

Estoy de acuerdo con tod@s... Rossi es un monstruo de las motos!!

Pero, me gustaría ver con la misma moto a Doohan, a Rossi, y al ranchero(Kevin Schwantz).Cierto es que son de tiempos diferentes, pero...

Sería la ****
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #20  
Antiguo 13-04-2010, 20:32
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Buena elección........eres fan del mejor entre los mejores.

A quien le gusten de verdad las motos, no puede ser de otro.

One lo ha explicado perfectamente.

No puedo ser de otro.

Un abrazo One. Qué honor que una vez me hermanaran contigo y el Capitán Barceló.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 13-04-2010, 21:07
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Yoyete, estoy en casi todo de acuerdo contigo.
Supongo que en la lista tendrás también al "melenas" de Simoncheli.

Encuanto a lo de Rossi TOTALMENTE de acuerdo.

Saludos.
Si y al Biaggi, que sacaba los codos más que el Cristiano Ronaldo. Y a Melandri, que intentó que Alzamora no ganara el mundial esperándolo en la última vuelta para tirarlo, ¿o fue Dovi? En general los italianos son bastante guarretes. Por cierto, que chasco tener en nuestras filas al único campeón del mundo que no ganó una carrera el año del título...

En fin, el maravilloso mundo de las amotos...

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #22  
Antiguo 13-04-2010, 21:12
Avatar de yoyete
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2009
Localización: Huelva
Edad: 55
Mensajes: 2,923
Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 920 Agradecimientos en 516 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
buenas!!

Estoy de acuerdo con tod@s... Rossi es un monstruo de las motos!!

Pero, me gustaría ver con la misma moto a Doohan, a Rossi, y al ranchero(Kevin Schwantz).Cierto es que son de tiempos diferentes, pero...

Sería la ****
Lo has clavao, ese es mi sueño irrealizable. Has nombrado a mis tres pilotos. Doohan, el que desperto mi pasión, todo superación, Rossi, estratosférico y con una clase inigualable, Schwantz, él mismo, único, que personalidad y carácter, y no sólo conduciendo. El año pasado volví a emocionarme cuando repusieron las imágenes del "marciano" avisando a otros pilotos de una mancha de aceite en una curva que lo había hecho caer, y los comisarios de carrera ignorando la situación. Un monstruo!

Saludos y
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


Citar y responder
  #23  
Antiguo 13-04-2010, 21:39
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

excusas por entrar en este hilo,ya lo he leido tres veces y no me entero de que va.
quienes son los personajes??
el cofrade yoyete lo abre y dice que es de rosi. que parece que es el que mas gana.lo ficho florentino?? y porque aparece alonso ??porque juega con rosi???
uffff!!!!
que cacao.....a ver si entre algo que me digais,y leyendo de nuevo saco conclusion.
y
Citar y responder
  #24  
Antiguo 13-04-2010, 21:58
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
excusas por entrar en este hilo,ya lo he leido tres veces y no me entero de que va.
quienes son los personajes??
el cofrade yoyete lo abre y dice que es de rosi. que parece que es el que mas gana.lo ficho florentino?? y porque aparece alonso ??porque juega con rosi???
uffff!!!!
que cacao.....a ver si entre algo que me digais,y leyendo de nuevo saco conclusion.
y
Hola!!


Te lo explico con tres fotos

Kevin Schwantz



Mick Doohan




Valentino Rossi






Tres de los mejores pilotos de motociclismo de todos los tiempos!!!

Ahora mismo, Rossi es probablemente el mejor piloto de la década, pero, los anteriores, son leyendas comparables en automovilismo a Ayrton Senna, Alain Prost,etc.


Unas rondas!!!

__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Editado por pulpete en 13-04-2010 a las 22:05.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 13-04-2010, 22:24
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yo soy de Rosi

[quote=pulpete;808401]Hola!!


Te lo explico con tres fotos

Kevin Schwantz



Mick Doohan




Valentino Rossi






Tres de los mejores pilotos de motociclismo de todos los tiempos!!!

Ahora mismo, Rossi es probablemente el mejor piloto de la década, pero, los anteriores, son leyendas comparables en automovilismo a Ayrton Senna, Alain Prost,etc.



ah!!motos!!!!
pulpete
fotos preciosas
pero en esta carrera han salio 3 y solo llegan 2

esto es la carrera de f1 de la tele 5??.esque yo de esto no se mucho,la ultima de motos que vi la gano un tal cantador,alberto cantador.
pero no termino de porque se habla de 1-0,de ronaldo...mas clarificado estoy ,pero del todo,del todo
mientras unas
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto