|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Material Rio 450 Cross
A estas horas de la tarde, pues un roncito para mi y a los señores lo que deseen. Apúntamelo Sam.
Hola a todos, acabo de comprar un RIO 450 CROSS, lo veo bastante feo de pintura y estado en general, soy mas que NOVATO y, por mas que he leído por aquí sigo con mis dudas. Alguien me puede informar de qué esta hecho? he leído cosas de fibras, gelcoat, y cada vez me he liado mas. Tengo intención, si me lo aconsejáis, de quitar todas las capas y volverlo a pintar de nuevo, si no me decis que no, y sin que os quiten mucho tiempo, me podrías decir los pasos. MIL GRACIAS y ya habéis oido al principio, QUE PAGO YO... |
|
||||
|
||||
Re: Material Rio 450 Cross
Facil compañero, si es para pintar la obra muerta lijar entero, empapelar y pintar con pintura de dos componentes en el color que tu elijas, si es la obra viva, lijar o decapar asta ver el gelcoat (pintura blanca del barco) imprimacion y patente (si lo vas a dejar en el agua) si no dejalo como esta. Con cualquier duda ya sabes.
|
|
||||
|
||||
Re: Material Rio 450 Cross
Muchísima gracias por aclararme algo y por tu ofrecimiento de que siga preguntando.
El gelcoat, es el plástico o la fibra del barco? O sea que si me decido a pintar todo, lo lijo entero (hasta llegar a la fibra o plástico) y ahí sigo tus consejos? Perdonad mi novatez, pero me gustaría dejarlo chulo y me lio un poco con la terminología. Mil gracias de nuevo. (ojo que si me dais permiso sigo preguntanto) |
Ver todos los foros en uno |
|
|