![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una de grog Algun cofrade tiene o ha navegado en un Fjord 33? Si, ya se que es motovelero, que no maniobran bien, que pesan etc etc..... pero son guapos. He visto uno que me puede interesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una prueba de tres páginas que le hicieron en Yacthing Monthly hace unos años. Está en inglés pero si te interesa te la busco y te la mando por email.
|
||||
|
||||
|
Albert, vas lanzado??????
Un abrazo. Saludos PD: ¿Subiste a Arenys?
|
||||
|
||||
|
estuve viendo el de Arenys, que casualmente esta al lado del Furia 1000. Queria verlo en directo para ver , al menos por fuera, como era de dimensiones y habitabilidad. Ya te contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta comenta que a mí también me interesa.
Tiene toda la pinta de ser un buen barco, noble y con gran habitabilidad. Por ahí en visto uno en venta, muy bien cuidado, y cada vez más barato. Está en Tarragona creo, pero no sé en qué puerto. Una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado abordo de uno, que probablemente incluso sea el que te interesa, porque creo que aún está en venta.
El barco, en pocas palabras una pasada. La bañera quizás algo escasa, pero como barco, para ir tranquilo, vida abordo y seguridad me parece de lo mejorcito. Son Noruegos y por allí arriba las cosas las hacen bien! Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Matxin | ||
scubaduba (19-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡excelente barco! pequeñito pero muy bien construido y no maniobra tan mal, los he visto peores, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero me da que no es cosa del barco... ![]() Animo Scubaduba, que no llegas al verano sin barco. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
scubaduba (20-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Compañeros!
Yo hace un par de años me hize la travesia entre Gran Canaria y Tenerife con un Fjord 33. El canal entre las dos islas a veces se complica, y aquel dia como no, se nos complico. Nosotros preparamos el barco a "Son de mar", y la verdad que se comportó mejor de lo esperado. Al ser un barco pesado se asentaba bastante bien en la mar. Hay que pensar que es una embarcación de las "De antes", fa- bricada a conciencia y pensada para los mares del norte. En Dinamarca por ejemplo donde gustan muchos los barcos cla- sicos puedes verlos con relativa asiduidad en un estado envidiable. Ahora, tienes que pensar que un barco de ese tipo da bastante curro. Y fijarte bien en el estado de la motorización. Bueno, espero que este rollo te sirva de algo. ¡¡Venga!! ¡Una de "Ron Canario" para todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
scubaduba (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desearia mas información sobre el Fjord, o algún tipo de barco similar(cómodo y seguro).
Os agradeceré la información y os garantizo birras eternas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|