![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Rondas para todos, espero que no sean virtuales.Un año mas Galerna, Kalatxori e Higarillo organizan la Ruta de la Antxoa. Solo tenemos dos días, pero no podemos dejar de celebrar la III Ruta de la Antxoa. Así que el próximo día 1 de mayo saldremos rumbo a Bermeo. El plan es el siguiente a las 11:00 horas salida rumbo a Bermeo desde el cajón, los barcos de Galerna y Kalatxori irán a nuestro encuentro y después todos juntos navegaremos a puerto. Celebraremos la tradicional cena de hermanamiento y posteriormente lo que caiga![]() . El Domingo día 2 despedida y navegación a Santurtzi. La salida va a ser corta pero os prometemos que intensa.Solicitar la hoja de inscripcion a higarillo@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , otro evento aconsejable al 100 por 100 , buen ambiente y ruta
![]() Uuuuuff , ya apuré llendo a la II ruta del hierro , a ver como se presenta esta, que por ganas no será. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Zorion (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta. Salimos a vuestro encuentro
Esperemos que el tiempo acompañe Ikusi arte Nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coincide con la gaviota, pero ya tengo ganas de apuntarme a alguna!
Que lo paseis bien! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pongo la página de asociación
![]() http://higarillobelontzia.blogspot.c...la-antxoa.html A la , un chupito paa toooos.
Zorion (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
para todosme disteis mucha envidia con la ruta del hierro..`por cierto vaya lujo de repor por la ETB...como se nota la importancia de Santurtzi ![]() ![]() el caso que estoy en proceso de convencimiento de la capitana para participar en la de la antxoa...asi que igual contais con el Ushuaia ![]() zorionak por vuestras regatas ![]() gabon |
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimo a todos, que el buen ambiente está garantizado (y el tiempo tambien). ¡Gora Higarillo!![]()
Zorion (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sALUDOS higarillos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la anchoa coincide con la Inversa del Marítimo
¿Tendremos que clonarnos?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen plan,buenos marineros,buena compañía,buena ccomida y buen beber.¿Se puede pedir algo más?.ME APUNTO.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa aquí, estamos dormidosss...
Venga que comentais... que cada vez queda menos... Animoooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta casi confirmado, el sabado sol y buen tiempo, el domingo nublado y buen viento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa Higarill@s!!!
¿cOmo ha ido esta tercera edición de la ruta de la antxoa ?¿?¿?¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero con entusiamos la crónica y las fotos. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al revés,... a ido al revés ,... sabado viento 0. Domingo de vuelta de 15 a 20 nudos del Oeste y la mar muy desordenada e incomoda.
|
|