|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ilusion En Galápagos
Hola Taberna, un saludo a todos desde Galápagos. Estuvimos quince días por aqui y mañana Sábado 24 de Abril salimos hacia la Polinesia. Los Tintin y los Katay están ya por alli.
Un saludo a todos y ofrecemos una ronda a todos. Si estáis interesados en ver algo de los relatos y fotos, estamos en : www.veleroilusion.wordpress.com Chau a todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chacho | ||
duendevelas (25-04-2010) |
|
||||
|
||||
Re: Ilusion En Galápagos
No tenía ni idea del barco Ilusion, ni de su construcción ni de su viaje. Me he quedado anonadado!!!
Me faltan las palabras para expresar las sensaciones que me ha producido esta historia.... enhorabuena por todo... |
|
||||
|
||||
Re: Ilusion En Galápagos
Queridos Soledad y Julio: me alegro que ya esteís en Galápagos y os felicito por ello.
Me ilusiona que hayáis decidido cruzar Panamá para mojar, por fin, la proa del Ilusión "en el otro lado", que yo creo que os va a encantar. No me había dado cuenta que escribís en el foro y que tenéis un estupendo blog que pienso leer para seguiros la estela. Galápagos es una escala obligada y que no hay que obviar ya que vale su peso en oro. En estas islas es una gozada convivir con los animales y ver que no temen a las personas, es maravilloso. En San Cristobal, saludad a Guido de la "Rueda" de nuestra parte, aunque no sé si se acordará ya de nosotros Pto Ayora es un poco agobio porque hay bastantes barcos. Hay que fondear con ancla por proa y por popa para eliminar el balanceo ya que en ocasiones entra mar de fondo y el meneo no es poco. Hay que ir al tanto con el papeleo y ponerse firme porque hay listillos que te quieren cobrar otra vez las tasas ya abonadas en San Cristóbal pero como somos latinos y no yanquis, la cosa se arregla hablando y hablando, ya sabéis por donde voy. La mejor escala para nosotros fue Isabela. Fondeo relativamente protegido, vistas estupendas y el capitán de Capitanía es tolerante con los veleros de paso. A ver si podéis visitar a Marita, que es amable, estupenda y organiza tours para subir al volcán vecino, en caballo o en furgoneta y luego a pie. Alargad la visita todo lo que podáis porque Galápagos solo hay unas y son unas islas muy especiales. Os deseo una buena estancia, ya iréis contando, quedamos a la escucha. Un abrazo fuerte
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|