|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¡¡¡ Ya tengo el titulin !!!
Tabernero !!! pon de beber al personal que hace calor y tendran sed.
Ya tengo el titulin !!! Valeeee , valeeee , ya se que es faaaacil, que lo saca cualquieeeera, que no es ninguna hazaña; Pero ya sabeis, todo viaje por largo que sea, comienza con el primer paso. Este es el primer paso de mi carrera naval, ya os avisarer cuando me saque el de capitan de yate , que todo es cuestion de empollar y dedicarle tiempo ; Yo calculo que para cuando me jubile ( Me quedan 23 años) Ya podria tener el titulo de capitan de yate en el bolsillo. De momento voy a disfrutar de mi botecito todo lo que pueda , que ya esta aqui el veranito. Pos eso , que ya esta, y queria contarlo. Otra ronda pa la concurrencia. Y si hay alguno de Castro o alrededores , ya sabe donde esoy para un traguito de verdad , no virtual.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
||||
|
||||
Re: ¡¡¡ Ya tengo el titulin !!!
Enhorabuena, que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
A sacarle partido.
Enhorabuena
|
||||
|
||||
Felicidades. . Nada es fácil en esta vida. Todo cuesta ; mucho... o poco..... pero todo cuesta. Siempre hace falta un esfuerzo para conseguir algo.
Venga, !!!! A disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Salud y birras
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
"Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso." Proverbio chino
Pues eso, si lo dicen los antiguos chinos... Ellos sabían mucho. Que lo disfrutes.
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo Editado por sargazos en 24-04-2010 a las 20:07. |
|
||||
|
||||
Yo pago estas, por tu titulín , un añito mas que tu cuando lo saqué, y todabía lo uso
|
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena y sigue estudiando , lo agradeceras
salud
|
||||
|
||||
Gracias a todos , cuando saque el PER sera para celebrar de verdad, eso son palabras mayores.
Por ahora con 6 m de eslora creo que me sobran 1,74 pero creo que en esto de la nautica es como todo , todos queremos uno mayor. Cuidado los que amarrais en Castro cuando veais un bote rodman color crema que no sabe si tiene que gobernar o no para evitar el abordaje , seguro que soy yo que no se si a bavor o estribor, pero paciencia que todo se aprende, Como dice el reglamento de abordajes , ante la duda apartaros por babor. o era por estribor ??????
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
||||
|
||||
Pues nada a navegar y pronto querrás mássss.
Eso de que te quedan solo 23 años..... no sé, no sé Saludos Editado por Jorge Mistral en 24-04-2010 a las 22:47. Razón: solo |
|
Muchas felicidades y a por otro.
|
|
||||
|
||||
enhorabuena sigue estudiando y no lo dejes y ahora en caliente el P.E.R.
a tu salud campeon
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
FELICIDADES unas para todos
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu nuevo título, deseo lo disfrutes a tope.
Anímate con el PER, yo empiezo en Octubre. |
|
||||
|
||||
Enhora buena Usansolo!, ya calentito por que no seguir y te sacas el PY
Todo es ponerse. salu2. y brindis por tí
|