|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Verano 2010 en Menorca
Estoy buscando 3 tripulantes para pasar la primera semana de Agosto en Menorca.
Me acabo de sacar el título de Patron de Yate en la "Escola nautica Maresme" de Mataró, que como cada año organizan la llamada navagación en conserva, que consiste en la salida el domingo 1 de Agosto del puerto de Mataró hasta las Islas Baleares, una vez allí cada velero visita las islas libremente, y mi idea es visitar las maravillosas calas de Menorca. El viernes 6 de Agosto todos lo veleros hacen el camino de regreso hasta Mataró, donde se da por finalizada la travesia. Somos 3 y necesitamos 3 tripuantes mas que tengan ganas de divertirse y disfrutar de la mar en verano para poder alquilar un velero y compartir los costes de estas pequeñas vacaciones. Oscar |
|
||||
|
||||
Re: Verano 2010 en Menorca
Hola Oscar, me interesa y me cuadran fechas.
Ya me dices, que tipo de barco y "pasta" que teneis planteado. Un saludo Laura |
|
||||
|
||||
Hola Laura,
pese a que estoy esperando a formar el grupo para formalizar el alquiler, cuenta con un velero de 12m de eslora que bien podria ser una bavaria 38 o similar. El coste del alquiler es de unos 3.000€ a repartir entre 6 que saldria sobre los 500€, (el velero es de 8 plazas, pero lo ideal es ir máximo 6 para mayor comodidad) a parte de esto deberíamos hacer un fondo comun para gastos generales como comida para esa semana, y combustible que podria ser de 100€ por persona, y lo que sobrase al final nos lo volvemos a repartir. Oscar |
|
||||
|
||||
Si alguien está pensando en ir la primera semana de Agosto a las Baleares, podemos mirar de compartir velero
Oscar |
|
||||
|
||||
Hola!
Primero de todo: ¿Sigue habiendo plazas libres? Y hasta cuando tendríamos tiempo de deciros algo? Seríamos dos: mi pareja (recien PER) y yo (grumetilla sin título, ni experiencia, ni na' de na') Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Oscar.
Te cuento que me encantaría formar parte de tu tripulación. Tengo mucha experiencia en cruceros largos como también en regatas, (optimist, laser, J24, lighting y 420). Estoy viviendo en Menorca (es castell) desde hace unos meses y dentro de poco tendré el PER. Estoy disponible para todo el mes de agosto y también dispuesto a poner mi parte para el alquiler de barco. Me gustaría saber un poco más en que consistiría la travesía. Si te interesa, mi mail es mateopasc@hotmail.com saludos |
|
||||
|
||||
Hola estoy en el puerto olimpico,tengo un puma 34 preparado para la zona 2, segun como ...no hace falta ni mas tripulanción ni alquiler de barco.
Estemos en contacto. saludos. |
|
||||
|
||||
Oscar, apart de Jan i jo, el Toni (l’amic que em va acompanyar diumenge a casa vostra) també s’apunta. Ja li passo el teu mail ...;-)
Ens parlem petons |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!
Soy Javier de Pamplona y estaría interesado en el tema. Si seguis buscando gente decidmelo y nos ponemos en contacto y hablamos si os parece. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracia por tu oferta SAUDADE,
pero ya hemos acabamdo de completar toda la tripulación para la travesia. Una ronda para todos aquellos que se han interesado por el tema aquí propuesto Oscar |
|
||||
|
||||
Hola Oscar, he possat un missatge (a aquest matei foro)
d'agraiment, que també va per vosaltres, encara que vem coincidir però no vem arribar a navegar. El mundo es un pañuelo, ens hem conegut amb el Josep i hem fet un parell de regata al Balis amb una gent fantàstica. Petons i fins un altre!! Laura |
Ver todos los foros en uno |
|
|