La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-05-2010, 08:17
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARES!!!

Ya son varios los puntos de atraque de 12 y 14 metros a la venta (o, mejor dicho, regalados) en el Puerto Tomás Maestre por menos de lo que costaba un amarre de 7,5 metros hace un par de meses.

Y es lógico: los veleros están emigrando a otros puertos.

Varias empresas de charter establecidas en la zona desde hace 20 años han visto mermada su capacidad de alquilar por culpa de la cacicada unilateral de la alcaldesa de San Javier, Pepa García.

Muchas familias que habían decidido emplear su dinero para veranear en la zona del Mar Menor, estamos buscando otro lugar de vacaciones (se admiten sugerencias).

Y todo porque a esta señora se le ha ocurrido que el puente no se levanta más que cuando a ella le dé la gana, sin haberlo puesto siquiera en su programa electoral.

El Mar Menor, que tanto les preocupa a los ecologistas, se va a convertir en un paraíso de las embarcaciones a motor, que no tienen el impedimento del puente.

No quiero ni imaginarme en lo que se va a convertir la zona si la totalidad de los puntos de atraque de los 10 puertos del Mar Menor son ocupados por embarcaciones a motor...

Aunque quizás sea lo que busca el equipo municipal para promocionar la venta de combustible y, lejos de ser una improvisación, esté todo premeditado
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
teteluis (04-05-2010)
  #2  
Antiguo 04-05-2010, 08:31
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Muchas familias que habían decidido emplear su dinero para veranear en la zona del Mar Menor, estamos buscando otro lugar de vacaciones (se admiten sugerencias).
Siento mucho esto que ocurre.

Santander!
  #3  
Antiguo 04-05-2010, 08:48
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Realmente lo siento, habría que buscar cuales son las verdaderas causas que subyacen debajo de este asunto, ya no me creo que sea un problema de presupuesto de mantenimiento como aducen desde el Ayuntamiento.

Aquí hay gato encerrado.

No hay copas hoy.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


  #4  
Antiguo 04-05-2010, 09:03
Avatar de kilinkala
kilinkala kilinkala esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-06-2008
Edad: 58
Mensajes: 519
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 121 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Desde ADACCE se esta trabajando duro, lo ultimo es una comunicacion a la COMISARIA EUROPEA DE ASUNTOS MARITIMOS, asi como la penúltima una entrevista en el consulado Britanico, además de articulos en la prensa local.

Hay que apoyarles incondicionalmente, son los unicos que nos van ha defender, hace falta ser un gran número de asociados para poder hacer presión y fuerza, ante las instituciones.

Si ya estamos asociados, debemos conseguir mas socios, familiares amigos, todo vale.... hace falta un gran número de afiliados.

En KDDAS esta la convocatoria para la manifestación maritima el 29 de
mayo
__________________
"Que las divinidades del cielo y el mar iluminen vuestras velas"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kilinkala
windi (04-05-2010)
  #5  
Antiguo 04-05-2010, 09:05
Avatar de usansolo
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-01-2010
Edad: 57
Mensajes: 462
Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Realmente lo siento, habría que buscar cuales son las verdaderas causas que subyacen debajo de este asunto, ya no me creo que sea un problema de presupuesto de mantenimiento como aducen desde el Ayuntamiento.

Aquí hay gato encerrado.

No hay copas hoy.

Tenlo claro , cuando esta gente hace algo y no se sabe muy bien porque ; Seguro que es por dinero , Habran visto una manera de trincar por esa linea.
__________________
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara.
Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir.


La carta esferica.
Arturo Perez Reverte.




www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia
  #6  
Antiguo 04-05-2010, 09:16
Avatar de CONTRERAS
CONTRERAS CONTRERAS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 714
Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 90 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Una comunicación continua (o casi ) con la Veneciola permitiria construir hoteles y rascacielos. ese proyecto existe y vista que la conexion norte va para largo, un tunel de verdad.
Ciencia ficcion
  #7  
Antiguo 04-05-2010, 13:53
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

De esta mañana:

http://www.milanuncios.com/venta-de-...a-13405346.htm

Cita:
Vendo amarre de 2, 5 x 7 metros, de acceso muy cÓmodo y resguardado. en el puerto de tomas maestre en la manga del mar menor.

Precio: 12.700 EUR
El quebranto económico que supone la decisión de la alcaldesa es como para echarse a temblar. Esto se parece más a la Venezuela de Chaves que a un país europeo.

(Para los que no conozcáis la zona, un amarre como ése hace un año costaba del orden de los 55.000 EUR).

No tengo nada que ver con el que ha puesto el anuncio.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
  #8  
Antiguo 04-05-2010, 14:44
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,359
Agradecimientos que ha otorgado: 5,957
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Hola Windi. Es increible lo que os está pasando. Espero que se solucionen bien y pronto lo del puente y volvais a estar contentos con esa bonita zona de costa.

Si no fuera asi, sabes que puedes venir a Galicia cuando quieras.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
  #9  
Antiguo 04-05-2010, 15:21
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,566 Agradecimientos en 952 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Pues tampoco será tan mala esta medida, si al fin y al cabo sirve para poner algo de cordura a lo que estaba pasando en La Manga, porque NO ES DE RECIBO que se pagaran 55 mil euros por un amarre de 7 metros. No es lógico, ni aquí, ni en Singapur, así que si esto va a servir para que el precio de la náutica se modere, pues bienvenido sea.
, pero es lo que pienso.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
  #10  
Antiguo 04-05-2010, 15:28
Avatar de eilnet
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2008
Localización: Garraf y alrededores
Edad: 57
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 460 Agradecimientos en 296 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Hola Windi,
Conoces la zona y yo no. Así que si me equivoco, no tengas reparos ...
Pero de todas maneras, visto desde aquí: 12.500€ para 8 años de concesión parece poco, pero 55.000 para 9 años me parece mucho en un amarre de 7 m.
Dicho esto, espero que se arregle rápido el problema y podáis seguir disfrutando de vuestra zona de navegación.
__________________
  #11  
Antiguo 04-05-2010, 17:11
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Buenos y

Solo es unas preguntas, solo eso, unas preguntas.

El Mar Menor tiene lo que se merece ? La culpa es tan solo de un puente que el Puerto Deportivo Tomás Maestre califica de "valor añadido" para los usuarios del puerto.?

Que había antes del puente ? Hay otra solución ? De quien es la Manga ?


Poderoso caballero es don dinero y el ser humano tiene una especial fijación en dejar huella.

http://www.laverdad.es/murcia/200907...-20090711.html


No soy quien para hablar pero no me gustaría que el maravilloso Mar Menor, se transformara en la piscina de unos cuantos.

Lo siento se que no debía hablar, pero al ver a Kibo lo que ha puesto no he podido callarme, tiene toda la razón.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 04-05-2010 a las 17:34.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA
KIBO (04-05-2010)
  #12  
Antiguo 04-05-2010, 20:06
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tractoristas, camioneros, ¡¡¡PEPA GARCÍA OS DA LA BIENVENIDA AL MENOR DE LOS MARE

Incumple las normas del foro
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
el estacio, la manga del mar enor, mar menor, murcia, puerto tomás maestre


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto