![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros !!! unas Rondas para los presentes. A parte de las rondas a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo que hacer un cambio de nombre y de la denominacion de la embarcacion que acabamos de comprar. a ver si alguien me puede asesorar de los pasos que hay que ahcer para tramitar el cambio. he mirado en un gestor nautico y me cobra 420 euros. Asi que si alguien me puede ayudar y me explica un poquito lo hare yo. ya se que se tiene que pagar el impuesto sobre transmisiones , tengo el impreso 620 pero ni idea de donde lo tengo que pagar y llevra despues. Un Saludo y Gracias!!!!!!!!!!!!!11 |
|
|
||||
|
||||
|
Va hombre , nadie ha cambiado el nombre por su cuenta.. seguro que soys unos cuantos!!
|
|
|
|
Quizás estirándote un poco...
Vamos, es una sugerencia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, pero no puedo explicarlo ahora. Tengo la gargante seca y me raspa.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver prometeo_169!!!
Gracias por las copas, pero para entrar en la taberna tienes que hacer una pequeña presentación, tal y como indica el apartado 4 de las normas del foro, normas que no te has leído, asi que.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me tengo que pagra las rondas.....joer ya no se que hacer para preguntar en el foro. ya me estrene y me pague las rondas despues de presentarme. ahora que si kereis lo vuelvo a hacer. supongo que se han perdido los post anteriores...jejejjeje!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|