![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! y vayan unas rondas
para los de la barra .Quiero cambiar los dos enfriadores de aceite de mis motores FORD LEHMAN y también los dos de agua, porque uno ha tenido una pérdida y aunque me lo han soldado, me quedaría más tranquilo de cara al verano, poniéndolos nuevos (cambiarlos no tiene ninguna dificultad porque es solo cuestión de manguitos de goma, latiguillos de presión y abrazaderas). ¿Conoceis alguno quién puede venderlos?. Supongo que lo más importante es que tengan más o menos el mismo diámetro y longitud que los que llevo instalados, para que soporten el mismo caudal o de agua o de aceite... Agradeceré vuestros comentarios y ayuda. Saludos desde el sur shark |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Bowman. Muchas marinizaciones los equipan. En su Web puedes encontrar sus distribuidores en España.
http://www.ejbowman.co.uk/temp/spani...Exchangers.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información.
Les acabo de pasar mensaje para que me indiquen si tienen unidades compatibles Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Algún ritual para cambiar de nombre a un barco? | Granchio | Foro Náutico Deportivo | 26 | 14-12-2007 19:43 |
| OT. Letras para cambiar el nombre | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-04-2007 11:45 |
| Una ayuda para PY y CY | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 69 | 28-02-2007 15:24 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |