![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CompaÑer@s navegantes.
Llevo un tiempo pensando en un tema cara a la medicación a bordo y hoy mismo, por leer un hilo del Cofrade DUNIC LA MEDICIAN A DISTANCIA ( http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19573 ) , me atrevo de sacar el tema que me interesa, por el foro. Hola DUNIC,primero de todo, gracias por tu información. La economía no me permita de quedarme con los libros ahora, pero me gustaría saber una cosa,o mejor dicho, algunas cosas. Mira, hace unas semanas que me operaron de urgencias al Apéndice. Charlando con el Cirujano, me aseguro de que no hubiera sobrevivido mucho tiempo más durante una navegación “sin tierra a la vista”. Sabia que existe el servicio "medico por teléfono,o por radio b.l.u.", que te aconseja de como intervenir sin medico presente, si no hay otro remedio. Al preguntar al medico si hubiera sido capaz de "auto-operarme" con el medico -a distancia (y sin anestesia) me dijo que NO. NO hubiera conseguido salvarme. ASI ME PREGUNTO, QUE SEGUN EL LIBRO QUE ESTAIS COMPRANDO,o segun otra informacion fiable, ¿ES POSIBLE, O NO ES POSIBLE? arreglarse una operación de apéndice por cuenta propia, (aunque sea apretando un poco los dientes) o que clase de operaciones "salva-vidas" SI que son posibles. Gracias antemano por las respuestas. ![]() |
|
|