![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
guenas a todos
para todos o rones para los mas molonesfelicidades por el foro, gran foro. he navegado en la mercante con piloto y ahora por causas ajenas a mi voluntad (la marina mercante esta peor que la de pancho villa) trabajo en tierra en el mejor trabajo del mundo que me da muchos dias libres. estamos a la espera de tramitar la compra de un velero de unos 12 metros que espero me de mas alegrias que mis tiempos como oficial (pocos pero buenos e intensos) he navegado por el cantabrico casi siempre y un par de travesias cartagena galicia y cartagena-algeciras, que bonito el estrecho de gibraltar, tarifa... el pueblo de las dos mares, la mare que pario al poniente y la mare que pario al levante. espero tambien hacer varias travesias desde el norte al sur y sur norte con este nuevo velero, e intentare hacer algunos reportajillos fotograficos de las travesias lo dicho, tragos para todos y buena proa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Náufragos envían mensaje en una botella | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 14:23 |
| Ron, ron, ron la botella de Ron | flyer650wa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-12-2006 18:43 |