![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
,ahí va otra pregunta para probar vuestra sabiduría, contadme como sacar el caracolillo de la hélice del fueraborda (va en un pozo en la bañera). Antes de sumergirlo supongo que tendré que darle otra capa de patente ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros para sacar el caracolillo de las élices usamos salfumán, agua una rasleta y mucha paciencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo con el salfumán, si es de bronce. nada, pero si es de aluminio, darle agua enseguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo le suelo dar con la pistola de agua a presión,es increible lo que limpian estas máquinas.
saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente lo he estado haciendo esta mañana, y siempres uso un taladro y uno de esos cepillos metalicos que se adaptan a la boca del taladro... es perfecto y en poco tiempo queda limpio y pulido, luego un poco de disolvente para desengrasar...imprimacion y patente.
|
||||
|
||||
|
Ojo con las máquinas, lijadoras, etc., puedes desequilibrar la hélice si te comes material; es mejor hacerlo a mano.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para sacar mi barco | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 22:43 |
| GPS Sacar el máximo al Garmin etrex vista | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 22:11 |
| caracolillo en rueda de la corredera | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-01-2007 20:31 |
| Sacar de paseo a la mascota... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 14 | 21-11-2006 17:13 |
| Como sacar motor en RO300 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-11-2006 19:39 |