![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El ancla ha golpeado en alguna ocasión la proa del barco... anteriormente se repararon los golpecitos con gelcoat... como el gelcoat es un poco liquido cayeron chorretones, y al lijar aparecieron zonas de ligero color marrón...me estoy planteando pintar solo las zonas mas oscuras para igualar y que no se vea feo.....¿como lo hago? en principio pensaba comprar un spray de color blanco en una ferretería y aplicar un poco en la proa.... ¿creéis que quedara bien? que haríais vosotros? Y ya que estamos porque pasa que al lijar aparecen estas capa marrón debajo...... Muchas gracias y unas rondas para todos ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lijar la obra viva | duende | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 04:16 |
| Color de la obra muerta | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 56 | 26-10-2007 22:11 |
| Mas sobre la obra viva | liman | Foro Náutico Deportivo | 20 | 17-04-2007 21:35 |
| Limpieza de la obra viva | arre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-04-2007 22:05 |
| Tragico, ballena muerta | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-02-2007 19:27 |