![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
bueno aunque no solo es para experimentar en este tipo de barcos, que pasaria si estos barcos que no ciñen demasiado se le pone un genova mas cortito con las escotas por dentro de los obenques, ¿creeis que realmente es rentable o no merece la pena? y otra pregunta aprovechando estos barcos...¿que pasaria si le pusiera una pala de timon mas grande, incluso mas abajo de la orza?....gracias de antemano y ron, ron, ron...la botella de ron
![]()
__________________
".....vivir es importante, navegar imprenscindible..."
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aumentar la pala es algo que te tiene que calcular un ingeniero naval, porque te va a modificar el equilibrio del barco totalmente. Yo personalmente no lo haría, salvo que hagas modificaciones en la orza.
__________________
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash. (Sir Winston Churchill) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias.... es que llegan a ser tan divertidos estos barcos que uno se calienta y siempre quiere sacle mas punta..jejejejeje.
![]()
__________________
".....vivir es importante, navegar imprenscindible..."
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Contramaestrillo!! No debes tener por casualidad el ráting del Toxo??? En la proxima regata tenemos 2, y no encuentro el rating estimado por ningún lado.
Muchas gracias!! ![]()
__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |