La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-06-2010, 16:04
Avatar de kepa123
kepa123 kepa123 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-06-2010
Edad: 48
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado pescar lloviendo

me gustaria que alguien me aconsejara con su experiencia.
soy nuevo en esto y me gustaria saber si el momento de que esta lloviendo es un buen momento para ir a pescar o que . tiene algo que ver? es mejor despues de la tormenta o durante ? comentarme algo por favor . saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-06-2010, 17:07
Avatar de barba txangurro
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-05-2010
Localización: cantabrico
Edad: 56
Mensajes: 924
Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pescar lloviendo

a las buenas por aki.bueno en un pricipio la lluvia no tiene nada ke ver otra cosa es ke el pescado tenga ganas.para los bonitos,y los barcos ke van con cañas,es mejor ke llueva asi el pescado no ve a los marineros,y si no llueve,ellos reproducen el efecto lluvia. y lo de las tormentas,antes de romper a veces el pescado suele kerer agarrar.por lo menos,los txipirones...un saludo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-06-2010, 19:50
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pescar lloviendo